|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para copia de seguridad sin ser Root
Hola por fin me e decidido a instalar una room cocinada a mi S3, sabeis de alguna aplicacion para poderle hacer uan copia de seguridad de mis aplicaciones para poderlas volver a instalar todas de golpe, sin ser root? (si conoceis alguna que haga las copia de las aplicaciones y sus datos mejor), e visto varias pero no me fio y queria saber de alguna que allai utilizado y que me pueda fiar, en mi anterior movil tube una mala experiencia con una de estas aplicaciones.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo go backup . Y para meter una rom cocinada si no recuerdo mal tienes que ser root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunas app tienen que ser root.. Ya que los datos están en data/data y esto es una carpeta del sistema, a la cual sólo se accede y escribe siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las instala aunke no copie los datos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para cambiar la ROM... Simplemente por un recovery con Odin y flashear respecto al backup, de las aplicaciones en d
System no creo que consigas hacerlo sin root... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes helium, va muy bien y permite copiar y respaldar los datos de las apps sin ser root. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! si tienes pensado intalarte una rom cocinada, puedes primero rootearte el movil, te instalas el titanium backup, te lo copias todo a la sd externa y ya puedes meterle la cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso esta herramienta que se llama helium y te permite hacer backups de tus apps, también te guarda las partidas guardadas de los juegos y lo puedes hacer siendo root y no, si no eres root necesitas tener el móvil conectado al pc en modo depuración usb ya comentaras que tal te a ido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||