|
||
|
||||
|
||||
FusionSystem
Sin título-2.jpg
Con esta aplicación podrás descargar, flasheables: 22 Anillo de desbloque para rom sense. 22 Iconos de batería 1% con las aplicaciones recientes estilo Sense. 23 Iconos de batería 1% con las aplicaciones recientes estilo AOSP. Requisitos: HTC ONE S Root Roms compatibles: Skydragon Villedroid 2.3.0 .... 2.3.2 Puede que funcione en más rom pero es cuestión de probar, no me hago responsable del mal uso. Como usar la aplicación: - Ejecute la aplicación y seleccione lo que desee. - Se bajara un flaseable. - Tener un nandroid siempre por si las moscas. - Ejecutar TWRP (Es con el que se ha hecho los pruebas me imagino que el CWM también irán) Y listo. Si usted no usa una de las rom antes citada y desaparece la barra de estado, recupere con el nandroid. Próximamente más contenido... PlayStore.png Desde tapatalk Si le ha gustado la aplicación solo le pido unas estrellitas . Gracias.
Última edición por JOSNARO Día 05/07/13 a las 21:32:52. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
thanks"
![]() |
|
||||
|
||||
no me deja instalarlo tengo mi htc one s con rom oficial rooteado y me dice ke no es compatible algo por hacerle a mi hos?
gracias se ve muy bn |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿De dónde lo puedo descargar? El Google Play me dice que no es compatible con mis dispositivos. Tengo un HTC One S S4
|
|
||||
|
||||
Una pregunta mas: ¿Es posible instalar esta aplicación sobre la ROM MaximusHD 10.0.0?
|
|
||||
|
||||
No funciona para sense 5, estoy en ello.