Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
Droid 2 global modo recovery

Hola a todos, bueno pues hace poco me hize de un motorla droid 2 global el cual desde hace muchisimo tiempo queria ( aun cuando hay equipos mucho mas nuevos y mejores ) pero bueno un capricho ,

lo que sucede es lo siguiente ya le hize root, y quiero instalar un ROM pero e seguido varios tutoriales y hago todo bien pero ni con la app recovery bootstrap y tampoco con rom manager me deja entrar al recovery clockwork. cuando le pongo reinciiar en modo recovery no lo hace solo enciende de manera normal y por mas que intento no logro arrancarlo en ese modo :/, Eh logrado entrar 1 o 2 veces pero cuando selecciono alguna de las opciones la pantalla se pone negra y se presiono el boton de ( power ) nuevamente regresa a las opciones principales pero no me deja hacer nada aun cuando doy en reboot system now la pantalla se pone en negro presiono power y regresa a las opciones

tengo la version de android 2.3.4, root y pues no se que mas hacer :/. les agradeceria su ayuda de ante mano muchas gracias y un saludo

Última edición por diegogpx Día 14/07/13 a las 09:57:38.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola

Hora actual: 02:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /