|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar post.
LG_Enterprise510.stock, no hay fecha de posteo
Última edición por mikivila Día 19/07/13 a las 13:26:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo y te comento.
Gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vais a flipar, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluida, agradable estéticamente para ser una stock, cuando vea el rendimiento de la batería tomaré la decisión de hacerla o no, habitual. No instalo de momento el cronmod, hasta que no haga backup de la sd, me espero hasta que lo solventes?
De momento, sólo el pequeño inconveniente, que no me ha agarrado el APN automáticamente, cosa que metiendolo a mano no solvente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el apn de ono y no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria consume mas de la cuenta pero seguro que mikivila lo solucionara, pero la fluidez que tiene es increible jajaja
Última edición por giltros1 Día 05/07/13 a las 22:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias quitarle el medidor de bateria, no se ve bien, quedaria mejor uno al estilo jb
|
|
|
||||
|
||||
|
me espero a que la tengas al 100
nos avisas en cuanto puedas... alguien sabe si de casualidad hay cwm recovery touch para lg e510? |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el cronmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente y muy rapida
Pero constantemente me envia un mensaje de que se tiene que cerrar por google.com y me saca, de hecho ya lo formatee hasta en 3 ocasiones nuevamente y volvi a cargar la rom tal y como estan las indicaciones pero me continua sacando por lo que le cargue la rom V10D Actualizada.
No me fue posible verificar si funciona el APN me podrias informar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero constantemente me envia un mensaje de que se tiene que cerrar por google.com y me saca, de hecho ya lo formatee hasta en 3 ocasiones nuevamente y volvi a cargar la rom tal y como estan las indicaciones pero me continua sacando por lo que le cargue la rom V10D Actualizada.
No me fue posible verificar si funciona el APN me podrias informar. Gracias ![]() sabes lo que hago?yo no formateo la sd.yo lo que hago es instalar una cm7 y borro todo lo que hay en la carpeta sd_ext.luego hago wipes.instalo la stock...el cronmod y wipe data todo seguido .y entra todo perfecto. tambien hay menos aplicaciones en ejecucion al inico.en comparacion con las otras stock.claro la que tengo yo ahora.jejeje.estoy en ello Última edición por mikivila Día 09/07/13 a las 03:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Correcto dejame hacerlo nuevamente como me lo indicas y checar, como se comporta la ROM
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda! Aun trabajas en la rom? No saben de alguna Rom stock que este 100 % estéticamente igual, como la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hay rom "100% estéticamente igual"
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bluetooth y esta demas decir que la bateria se fuma en breve como cualquier stock...
Cmo kiera es un buen trabajo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
si que traga si, espero que la oficial que postee trague menos.a mi las cyanogen me duran el doble,no lo entiendo, lo del bluetooth me extraña que no funcione pero lo probare gracias
|