![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia rom descontinuada
NO PODRÉ ACTUALIZAR MAS ESTA ROM LO SIENTO CHICOS SI CREEIS OPORTUNO PODEIS BORRAR EL HILO GRACIAS!
OS PRESENTO UNA ROM HECHA POR MÍ CON ASPECTO XPERIA EN FUTURAS VERSIONES CADA VEZ LO TENDREMOS MÁS PARECIDO ;) Changelog. -Rooteada -Deodexada -Zipaligned -Mejoras Crossbreeder -Launcher y bootanimation XPERIA -Sonidos Xperia -Tweaks de rendimiento y batería -Base oficial 4.0 y mas cosas que me dejo seguramente.. Cómo instalar : Entrar a Recovery Format System Wipe data y cache e instalar ROM Para proximas versiones : Lockscreen Xperia Z Fondos de pantalla Xperia Z Y lo que ustedes me propongan.. RETOS -Small apps xperia LINK : DESCARGA RESOLUCION DE PROBLEMAS imei no válido Liberar ZTE gratis FIX UNIFICACIÓN DE MEMORIA Última edición por xDLuisssxD Día 16/08/13 a las 22:52:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
![]() Descargando para probar!! Como queda lo de la unificación de memoria? |
|
||||
|
||||
¡Me alegra que vayan saliendo ROMS poco a poco!
![]() Amigo si puedes poner algunas capturillas de pantalla sería perfecto ;) Voy a probarla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Como sugerencia para próximas versiones, no se si será mucho pedir, pero estaría genial si pudieras poner las small apps de los Xperia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo que me digais lo intentare todo gracias! |
|
||||
|
||||
necesito si no es mucho pedir un betatester del foro para probar mas rapido las próximas versiones
![]() que me mande un privado el que este interesado ;) Última edición por xDLuisssxD Día 05/07/13 a las 20:39:34 |
|
Porfavor podrias subir unas capturas? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Buena room una cosa, cuando los instalas no reconoce la sd aplica el disable sd card de bruno y tampoco ayuda....
|
|
||||
|
||||
Acordaros de las capturas, a ver si me animo a probarla!
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!5gMCRZjY!I6Il7E...Cuudf0D-rOVCzQ funciona sim problemas para el k no le reconocozca la sd
en cualquier rom |
|
||||
|
||||
Porrillo, tu tambien por aqui?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Capturas porfavor
|
|
|
con cual recovery la montas el de toda la vida mi esposa la quiso probarla y no le pasa del logo zte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|