Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
Pericosopa Pericosopa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3-SM3300
Tu operador: Yoigo
Fallo wifi

Pongo en este foro el problema que me ha ocurrido, ya que podria ser que algun otro forero haya tenido el mismo problema.
El pasado dia 18 de Junio, tenia en mis manos mi nuevo Samsung Galaxy S III mini, y nada mas llegar a casa y conectarme al wifi, se me actualizo a la version 4.1.2, hasta aqui todo bien, a partir de este Lunes 1 de Julio, comenzo a darme problemas con el wifi, se desconectaba y cuando intentaba volver a conectarlo no habia forma.
Lo lleve a la tienda de Yoigo donde lo obtuve con el renuevo, y tras hacerle un reseteo a fabrica, no se arreglo nada, con posterioridad le realizaron un "formateo", segun sus palabras, y nuevamente no se arreglo nada, asi que no les quedo mas remedio que enviarlo al servicio tecnico, asi que a cruzar lo dedos y a esperar un monton de dias ( de 20 dias a un mes), el diagnostico del Tecnico que lo intento en la tienda, era que el problema estaba en la antena Wifi ¿?¿?¿?.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
ShockerEx ShockerEx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a - iPhone 11Pro
Tu operador: Claro
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShockerEx Ver Mensaje
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
Mal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /