|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo wifi
Pongo en este foro el problema que me ha ocurrido, ya que podria ser que algun otro forero haya tenido el mismo problema.
El pasado dia 18 de Junio, tenia en mis manos mi nuevo Samsung Galaxy S III mini, y nada mas llegar a casa y conectarme al wifi, se me actualizo a la version 4.1.2, hasta aqui todo bien, a partir de este Lunes 1 de Julio, comenzo a darme problemas con el wifi, se desconectaba y cuando intentaba volver a conectarlo no habia forma. Lo lleve a la tienda de Yoigo donde lo obtuve con el renuevo, y tras hacerle un reseteo a fabrica, no se arreglo nada, con posterioridad le realizaron un "formateo", segun sus palabras, y nuevamente no se arreglo nada, asi que no les quedo mas remedio que enviarlo al servicio tecnico, asi que a cruzar lo dedos y a esperar un monton de dias ( de 20 dias a un mes), el diagnostico del Tecnico que lo intento en la tienda, era que el problema estaba en la antena Wifi ¿?¿?¿?. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
![]()