Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Opinion Ainol Novo 9

¿que opinais de esta tablet?
Tengo la Nexus 7 y me gustaría tener una de 10" pero como mero capricho, no la quiero para jugar, va a ser únicamente uso de internet (foros, redes sociales, webs, y para escribir).
Sobre todo me preocupa la version de Android. Es una modificación del fabricante o es limpio?
¿tiene USB OTG?
Gracias.

Última edición por Keruh Día 05/07/13 a las 13:43:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
¿que opinais de esta tablet?
Tengo la Nexus 7 y me gustaría tener una de 10" pero como mero capricho, no la quiero para jugar, va a ser únicamente uso de internet (foros, redes sociales, webs, y para escribir).
Sobre todo me preocupa la version de Android. Es una modificación del fabricante o es limpio?
¿tiene USB OTG?
Gracias.
Hola Keruh, veo que eres "nuevo" en Htcmania . A ver, por partes. Como sabrás, Nexus a Android es Ipad a Ios, por lo que las comparaciones son odiosas. La versión de Android no es limpia, pero el resto de compañeros te podrán confirmar que esas ni las probamos porque tenemos 3 cocineros bastante rápidos que no nos dejan ni probarlas, y las suyas son muy livianas y con drivers y opciones extra que vienen van muy bien.

El famoso fallo de esta tablet es el tema del Wifi, que a unos les va mejor que a otros. Supongo que a todos nos irá igual, pero es la visión subjetiva sobre nuestras necesidades lo que nos hace verla distinta, en mi caso voy sobrado. Por lo visto la primera remesa es la que peor iba. La mía (enero) creo que es la primera o de las primeras de este foro.

Lo de la pantalla Retina Ips es una pasada. La batería también y físicamente me parece muy atractiva. La cámara sólo le falta que sea de carrete, muy justita vamos.

El micro A31 está muy virgen y lo van depurando poco a poco. De momento no está nada desatendido y evolucionan el Sdk cada dos por tres, por lo que vamos para adelante. Ainol no suele desatender tampoco, por lo que yo no me preocuparía por las actualizaciones.

En mi opinión estamos aún en un 50-60 % de provecho de hardware, pero aún así va bastante bien. Da 11 mil y pico de Antutu (hay que tener en cuenta la resolución bárbara que tiene) y los vídeos en 4k se los come doblados.

MI OPINIÓN (que algunos se me cabrean) es que en calidad precio está genial, pero para gustos los colores

Espero haberte ayudado algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/13, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!! ¿Cual es la mejor tienda para comprarla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Por favor alguien me puede ayudar y aclarar, llevo mirando y remirando estas nuevas tabletas con retina, pero no me decido porque según he leído y releído tanto la a31 como rk3188, no han salido depuradas en cuanto al software de la CPU, me gusta mucho esta, pero por lo que OS he leído falla la WiFi, que apenas tiene alcance y encima la tapa trasera de metal le quita mucha señal, pero no se si es verdad que esas tabletas que tiene este fallo solo son las primeras remesas, las unidades de ahora van bien?
Las otras tablet retina con el procesador rk3188 y la GPU mali 400 no tienen este problema, pero la GPU se queda corta para mover tanta resolución y se quejn de que no va fina.

Por eso me interesa esta tablet ya q tiene la GPU de 8 núcleos y mueve mejor la resolución pero lo único que echa patras es el tema del WiFi, por eso alguien me podría decir si ya se ha solucionado el WiFi con las ultimas tabletas q van llegando o ha sido algo puntual, perdón por el tostón pero es que llevo un tiempo esperando y o se que hacer.gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/13, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
La gpu no tiene 8 cores por mucho que lo pongan en las especificaciones, dependiendo de la web también verás que ponen que es quadcore 1.5, 1.4, 1.2... En realidad va a 1008mhr y haciéndole o.c. llega a 1200.
La tablet no va mal y le dura mucho la batería, pero le falta algo... A veces lagea que da gusto, saltos cuando vas navegando o viendo pdf, eso si, reproduciendo video 0 quejas.
Viendo como andan los foros de otras marcas quizás lo más fiable sea esta ainol.

Última edición por bufank Día 06/07/13 a las 18:16:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/13, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
La gpu no tiene 8 cores por mucho que lo pongan en las especificaciones, dependiendo de la web también verás que ponen que es quadcore 1.5, 1.4, 1.2... En realidad va a 1008mhr y haciéndole o.c. llega a 1200.
La tablet no va mal y le dura mucho la batería, pero le falta algo... A veces lagea que da gusto, saltos cuando vas navegando o viendo pdf, eso si, reproduciendo video 0 quejas.
Viendo como andan los foros de otras marcas quizás lo más fiable sea esta ainol.
Muchas gracias por responder. Si no es mucha molestia, me podrias decir en general que tal va, si has actualizado los sdk q saco allwinner para quitarle los lag y sobre todo el tema wifi. La tablet m gusta mucho, por lo que he leido y visto esta gpu mueve mejor la tablet q la mali 400, si no estoy enterado mal la powervr es bastant superior a la mali.gracias.un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/13, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
La gpu no tiene 8 cores por mucho que lo pongan en las especificaciones
Perdona mi atrevimiento. Yo los datos los he sacado de aquí: http://www.allwinner.com/product/A31.php.html, aunque puede que no los interprete bien

Dinos, por favor, cuales han sido tus fuentes o de donde has conseguido esa información, ya que estaríamos ante publicidad engañosa y esto se puede denunciar.

Referente al Cortex A7, me temo que es verdad. Lo puedes llevar hasta 1200 sin problema, aunque con OC "debería" llegar a 1500.

Respondiendo a Keruh, me temo que ahí tendrás que decidirlo tú, ya que hay tantas opiniones como foreros. En mi caso, mi primo y yo lo compramos en aliexpress y no hubo problemas, pero otros compañeros sí tuvieron problemas con esa página (y yo mismo con otros productos y vendedores de la misma)

Última edición por oscaribus Día 08/07/13 a las 10:07:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/13, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Que problemas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/13, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Perdona mi atrevimiento. Yo los datos los he sacado de aquí: http://www.allwinner.com/product/A31.php.html, aunque puede que no los interprete bien

Dinos, por favor, cuales han sido tus fuentes o de donde has conseguido esa información, ya que estaríamos ante publicidad engañosa y esto se puede denunciar.

Referente al Cortex A7, me temo que es verdad. Lo puedes llevar hasta 1200 sin problema, aunque con OC "debería" llegar a 1500.

Respondiendo a Keruh, me temo que ahí tendrás que decidirlo tú, ya que hay tantas opiniones como foreros. En mi caso, mi primo y yo lo compramos en aliexpress y no hubo problemas, pero otros compañeros sí tuvieron problemas con esa página (y yo mismo con otros productos y vendedores de la misma)
Hola ,no se lo que te costo en aliexpres pero ahora en tienda española esta a 199 envió
Incluido ,y 2 años de garantía ,yo por 30 euros de ahorro mas o menos con tiendas chinas no me lo pensaría, yo estoy esperando a ver si sale la ramos sino me compro la ainol,que parece que en las ultimas el WiFi va mejor y a mi estéticamente y la construcción de materiales me gusta mucho y he mirado la voyo,cube,m6 etc
Saludos

Última edición por WIWOR Día 08/07/13 a las 14:55:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Que tienda española?

Es difícil rootearla y cambiarle la ROM?
Hay alguna funda fina que sirva de soporte? Como la del iPad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/13, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
fundola?

Es difícil rootearla y cambiarle la ROM?
Hay alguna funda fina que sirva de soporte? Como la del iPad.
En zococity y tiene fundas oficiales como las que buscas por ejemplo en antelife,sobre lo otro no te puedo contestar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
Hola ,no se lo que te costo en aliexpres pero ahora en tienda española esta a 199 envió
Incluido ,y 2 años de garantía ,yo por 30 euros de ahorro mas o menos con tiendas chinas no me lo pensaría, yo estoy esperando a ver si sale la ramos sino me compro la ainol,que parece que en las ultimas el WiFi va mejor y a mi estéticamente y la construcción de materiales me gusta mucho y he mirado la voyo,cube,m6 etc
Saludos
Entonces ni me lo pensaba... por seguridad (aduanas, garantía...) y por tiempo.

A mi me costó en su día unos 190 €.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Es difícil rootearla y cambiarle la ROM?
Hay alguna funda fina que sirva de soporte? Como la del iPad.
Me temo que vas a tener que bucear por el foro para ver como se cambia de rom...

Lo siento, pero hay compañeros que han hecho tutos muy buenos y simplemente hay utilizar el buscador. Si a alguien le apetece explicártelo se agradecerá, pero como ya te digo, todo esto ya se ha explicado muchas veces.

Sobre el tema de las fundas también hay un par de hilos con los pros y contras de la original y similares...

Depende de tu nivel de "trastear" con Android, pero es bastante básico e intuitivo el cambio de Roms y customizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/07/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Me temo que vas a tener que bucear por el foro para ver como se cambia de rom...

Lo siento, pero hay compañeros que han hecho tutos muy buenos y simplemente hay utilizar el buscador. Si a alguien le apetece explicártelo se agradecerá, pero como ya te digo, todo esto ya se ha explicado muchas veces.

Lo siento, llevo mucho tiempo en el foro y se lo "fastidioso" que es que pregunten cosas que están muy bien tutoriadas en otros hilos, quizás me haya explicado mal... No queria que me dijerais como hacerlo, simplemente quería conocer la opinión de los usuarios que lo hayan hecho y saber el nivel de complejidad, tengo bastante experiencia en móviles Android y todos han sido rooteados y con la ROM cambiada, pero cada vez que adquiero uno nuevo me da "mieditis" meterme en el tema jeje.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/13, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Lo siento, llevo mucho tiempo en el foro y se lo "fastidioso" que es que pregunten cosas que están muy bien tutoriadas en otros hilos, quizás me haya explicado mal... No queria que me dijerais como hacerlo, simplemente quería conocer la opinión de los usuarios que lo hayan hecho y saber el nivel de complejidad, tengo bastante experiencia en móviles Android y todos han sido rooteados y con la ROM cambiada, pero cada vez que adquiero uno nuevo me da "mieditis" meterme en el tema jeje.

Un saludo y gracias!
Entonces no tendrás problema. Para mi gusto es el dispositivo, de los que he tenido, que más sencillo me ha parecido modificar. Las roms oficiales vienen roteadas. Creo que justo ahora, con el SDK nuevo hay alguna complicación más, pero es una Beta y en nada estará todo solucionado.

Las roms se suelen meter en unos 3 o 4 minutillos con un programa específico que se llama Phoenix Suite. Son imágenes y súper intuitivo.

Otras son TWRP, pero se entra en Recovery con el Phoenix también.

Si una de tus preocupaciones son las roms, olvidate, pero hasta el punto que a veces algunos nos saltamos algunas porque salen muy seguidas. Vamos, que a veces te va a dar hasta pereza cambiarla porque intuyes que en 24/48 horas saldrá otra de otro cocinero que ha mejorado en algo la anterior.

Por mi parte, en este aspecto (y en muchos otros) estoy súper contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscaribus su comentario:
  #16  
Viejo 08/07/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Tu operador: Yoigo
Haber hace dos días me llego la tablet decir que el WiFi es impecable me ha venido roteada y sin nada chino es normal esta sellada del 16062013 en la parte de atrás 0 problemas y repito el WiFi impecable la pedí a ainol directamente por miedo a remesas antiguas en tiendas españolas y creo haber acertado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/13, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedro1265 Ver Mensaje
Haber hace dos días me llego la tablet decir que el WiFi es impecable me ha venido roteada y sin nada chino es normal esta sellada del 16062013 en la parte de atrás 0 problemas y repito el WiFi impecable la pedí a ainol directamente por miedo a remesas antiguas en tiendas españolas y creo haber acertado
Entonces las nuevas unidades de la tablet no tienen nada q ver con las primeras? Funciona ya bien el WiFi y no tiene ese la del q tanto se queja la gente? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/13, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro1265 Ver Mensaje
Haber hace dos días me llego la tablet decir que el WiFi es impecable me ha venido roteada y sin nada chino es normal esta sellada del 16062013 en la parte de atrás 0 problemas y repito el WiFi impecable la pedí a ainol directamente por miedo a remesas antiguas en tiendas españolas y creo haber acertado

Precio y tiempo de envió?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/13, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

A ver si alguien m aclara, la diferencia entre la spark y firewire es q la spark es su multitouch es de 10 y la parte trasera metálica y la firewire es de 5 multitouch y la parte trasera de plástico? Si esto es asi, la firewire ira mejor el WiFi al ser de plástico y no influye en la señal? Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/13, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
A ver si alguien m aclara, la diferencia entre la spark y firewire es q la spark es su multitouch es de 10 y la parte trasera metálica y la firewire es de 5 multitouch y la parte trasera de plástico? Si esto es asi, la firewire ira mejor el WiFi al ser de plástico y no influye en la señal? Gracias
Yo tenía entendido que la spark era la blanca y la firewire la negra.. con ninguna diferencia interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 09:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /