|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar pantalla y transferencia de archivos con S2
Un nuevo poseedor de la tablet, tengo el modelo 4G y la verdad es que estoy encantado.
La pena es que con el movil, Samsung Galaxy S2 que tiene wifidirect y compartir archivos por red y la tablet tiene la misma tencnología, soy incapaz de conectarlos, ya sea para duplicar la pantalla o para transferir archivos. Me imagino que es por ser de marcas distintas y llevarán cifrados distintos, pero me gustaría saber si habría alguna manera de hacerlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, aunque utilizas de receptor otro SMART Phone o stick tv con Android 4.2 y miracast, NO puedes duplicar la pantalla porque solo tiene la opción de cliente, no servidor..
Con lo que creo que no se puede duplicar la pantalla en lo que quieres hacer. Ahora bien, a mi me llego ayer un dongle hdmi miracast, para cualquier tv con hdmi que funciona con el xperia z, nexus, galaxia, nuestra tablet... Es de la marca zk, chino, treinta y un euros, y bueno, luego subiré fotos y opinión del cacharro, que funciona, pero cuando pasa una mosca hace interferencias.... Pero cumple su función, hdmi wifi inhalambrico.... Se puede escuchar música, juegos fotos videos.... En general lo que se vea en la pantalla. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas subiendo las fotos, que quizas me lo regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
me iamgino que colocas un conector MHL y ahí le conectas el miracast y en la tablet lo vería por wifi. muchas gracias por la info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||