![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Dell admite que los tablets con Windows 8 tienen una adopción lenta en las empresas[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
Estas tablets son bastantes más caras que las de Android. Me planteo comprame una, tengo ya un portátil Inspiron 17 RE SE y la verdad que es de muy buena calidad con un acabado perfecto, y unas prestaciones impresionantes, sin embargo esta tablet de Dell es carísima y no es fullhd ( el sistema de rotación de la pantalla no parece muy resistente, y como sólo se puede comprar por web sin ver físicamente los productos...) , espero a la Samsung Activ Q (aunque me temo que el precio será prohibitivo visto las prestaciones sobre el papel), o me plantearé el Smart PC también de Samsung Full Hd. La samsung Activ Q (de 13 pulgadas, igual que una hoja A4) permite utilizar tanto Windows 8 PRo como Android. La solución perfecta para conciliar trabajo y ocio.
En fin hasta que no bajen de precio no se van a extender. Última edición por josechercheur Día 05/07/13 a las 10:50:07 |
|
||||
|
||||
Windows 8 es un error para la empresa.
Si le sumo los recortes que tengo en presupuesto, la necesidad de training a los usuarios, el 90% autoformado en android por sus terminales, una amortización más larga del hardware (por el presupuesto otra vez), definitivamente si tengo que adquirir tabletas serán android y, a ser posible, de las baratitas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que si Microsoft piensa que las empresas van a usar un sistema operativo tan tedioso de usar y romper su rutina habitual de trabajo,teniendo que reaprender y pillar las mecanicas del SO,lo llevan claro...
|
|
||||
|
||||
tienen que trabajar màs en marketing
|
|
||||
|
||||
Y mucho además. Ya tiene narices que siendo la única empresa capaz de meter un Office en una tablet -y encima con capacidad de usarlo en modo multiventana- no seas capaz de vender ni para pagar la luz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|