Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 06:54:02
Array

[xs_avatar]
melquiades22 melquiades22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Personal
Problema con auriculares bluetooth

Hola muchachos, como andan?? Hace unas semanas me compre los auriculares bluetooth Sony MW600. En ese entonces tenia mi Xperia S con ICS root. La verdad es que me andaban bien, normal. A los 2 o 3 dias de la compre, actualice a JB, version con la cual estuve unos pocos dias, hasta que ,algo decepcionado con los numerosos bugs que trajo, decidi volver a ICS, exactamente a la version que tenia originalmente, .452, con la diferencia de que esta vez, una stock generica ( habia comprado el movil con ICS .452 anclado a Personal). Y ahi comenzaron los problemas con los auriculares en cuestion. Para empezar, no aparece el nombre de la pista en el display de los auriculares, mal menor para mi, pero lo que mas me jodiofue que al mantener presionada la tecla para avanzar en la cancion (no saltar a la siguiente) y al soltar, la cancion sigue avanzando como si aun mantuviera la tecla presionada. Y al fijarme en el movil, en la pantalla del reproductor, me aparece el mensaje de que "fallo la aplicacion" (o algo asi, no recuerdo bien) y se cierra automaticamente. Como el principal uso que le doy al movil es escuchar musica, me vi obligado a volver a JB, en donde no tengo problema con estos auriculares. Pero como dije antes, quiero volver a ICS.

La cuestion es: Alguien tuvo este inconveniente? y en tal caso, pudo solucionarlo?? Desde ya , muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Tengo los mismos pero estoy con jb y me dice el nombre de la canción y funciona ok. En ics la verdad ni lo recuerdo pero creo que también estaba todo ok.

Prueba a resertear los auriculares y volver a emparejar desde el principio, sino puede ser que tengas algún problema en la rom. No se que más decirte a no ser que jb me va perfecto menos la cámara que no la uso en full hd para grabar, lo demás ok y mejor que en ics para mi parecer y root sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
melquiades22 melquiades22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Tengo los mismos pero estoy con jb y me dice el nombre de la canción y funciona ok. En ics la verdad ni lo recuerdo pero creo que también estaba todo ok.

Prueba a resertear los auriculares y volver a emparejar desde el principio, sino puede ser que tengas algún problema en la rom. No se que más decirte a no ser que jb me va perfecto menos la cámara que no la uso en full hd para grabar, lo demás ok y mejor que en ics para mi parecer y root sin problema.

Saludos
El asunto es que no creo que sea la rom, tengo la stock .211 oficial rooteada y con CMW instalado. Por cierto, como reseteo los auriculares?? perdi el manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /