|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Abro este tema para consultar sobre el volumen del galaxy S. El modelo de mi telefono es el I9003L y tengo un problema que creo que aparte de mí mucha gente lo tiene y aun no ha podido solucionarlo, me refiero al volumen del dispositivo (en los audifonos) ... He tratado de aumentarlo de muchas formas y no hay caso. Instalé el powerAMP que viene con un ecualizador y al intentar aumentar el volumen este se distorsiona, lo mismo pasa con las otras aplicaciones que he tratado de instalar como Volumen+ , cada vez que trato de arreglarlo para que se escuche mas fuerte el sonido se termina distorsionando. Mi pregunta es la siguiente , existe alguna forma de aumentar el volumen del sonido en audífonos sin distorsionarlo? Me recuerdo que antes tenía el galaxy 5 , le instalé una rom de Jelly Bean y el volumen era super alto y no habían distorsiones... la calidad de sonido era espectacular. Probé instalar la ultima rom de cyanogenmod en el galaxy S , si no me equivoco es la 10.1 Alpha 5 y seguía escuchándose debil , así que tuve que devolverme al gingerbread 2.3.6 ... que puedo hacer ahora? Agradecería mucho su ayuda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del I9003 te podrán ayudar mejor. No se si el I9003 usa el mismo chip de audio que el I9000 pero con el galaxy S I9000 se puede llegar mejorar mucho el audio.
Los kernel y rom de este foro del I9000 no son compatibles con el I9003.
|
||||
|
||||
|
estuve indagando acerca del Voodoo Sound, pero al parecer solo es compatible con la version I9000 :/ sigo buscando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el foro del I9003 "Samsung Galaxy SCL" ahí encontrarás toda la información sobre el galaxy SCL I9003 y seguro te podrán ayudar mejor, suerte.
Última edición por jvilchi Día 09/07/13 a las 09:09:25. |