![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
|
|
ah y con doble sim
![]() |
|
he pedido uno
![]() total, por 5 eurillos y medio... ![]() y pa que veáis que no miento.... Screenshot - 26_08_2009 , 23_48_22.jpg hay algun comentario que dice que es un error... bueno, yo quiero probar ![]() |
|
||||
|
||||
Pero q me estas contando... XD
En otras pag pone q vale 75 USD, asiq si, es un error jajajajaja Última edición por gotrek00 Día 27/08/09 a las 00:01:48 |
|
y que tal los nokia n95, n97 y "N98"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin comentarios...
Product Details: weight: 412 g size: 14*8*8 cm y yo me pedi dos jajajaja EDITO: Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, un amigo y yo nos estamos rompiendo.... XD |
|
||||
|
||||
bueno...me pedi uno a ver q tal,jejeje
|
|
||||
|
||||
Por favor, en serio... me meo de la ria aun jajajaja, con dos q pedi y los q me pida despues y un par de tablas... estanteria al canto!!!
Alguien sabe q tipo de ROM trae? esq no se si meterles la Hybrid 2 o pasarme directamente al WM 6.5... un cable por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que puede pasar, que nos pidan la diferencia hasta los 70 eur o que nos devuelvan el dinero... O QUE SE LES AGOTE POR COMPRAS ![]() PD. No estaría mal el ir abriendo un apartado nuevo en el foro para la Huangshan C921 y añadirla a la encuesta del portal ![]() Última edición por Emi-Lio Día 27/08/09 a las 01:07:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITANDO: no me lo puedo creer, esa pagina es una mina??? Una pila-usb para recargar??? http://www.focalprice.com/USB_Rechar...027L_1573.html Última edición por gotrek00 Día 27/08/09 a las 01:21:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es kmo las rebajas, es todo tan barato... q por comprar 10 de cada no pasa nada jajaja, y sabes perfectamente q a la semana o al mes van a estar o tirados por casa, en la basura o se habran "caido" por la ventana jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no puede ser cierto ![]() pero por si acaso ya he pedido uno también, ya me arrepentí por no haber pedido la canon de 9 euros... ![]() y con esa envergadura puede servir hasta para hacer surf... si no se hunde... ![]() |
|
||||
|
||||
Ey!
Para comprar ahi hace falta paypal no? Haber si alguien me puede ayudar... que no tengo de eso ya que lo uso muuuuuy de vez en cuando... Si alguien me puede echar una mano con eso se lo agradezco, yo le ingreso el dinero por transferencia desde la banca online y el me la pilla en la pagina... No seais malos... ![]() ![]() |
|
O se han dado cuenta, o ahora cuesta 87.58$
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como dice Ferzgz ya le han cambiado el precio. Asi que, a los que alcanzaron a comprarlo, que nos digan si se los enviaron o con que cuento les salieron. Saludos |
|
||||
|
||||
Siempre llego tarde! Igual me paso copn los moviles "gratis" que regalava vodafone ..
![]() Bueno ya nos contareis aver que pasa. |
|
|
jeje ya han cambiado el precio, a ver qué pasa con todo esto, los pedidos están hechos y cobrados, deberían mandarlos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|