|
||
|
|
||||
|
||||
|
24horas
Hola a todos
Hace tiempo que no me paso por aquí Tengo una consulta hay un pavo que me vende un htc one a estrenar de amena pero no tiene la factura, Y me dice que es como Apple que la factura es el teléfono . Eso es verdad? Me lo vende por 450€ También tiene dos s4 y esos sí tienen factura. Así qué dilema Que haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes en amena y aun no me ha llegado la factura (llega por mail). Y he tenido que llevar arreglar el telefono por problema de altavoces y con el IMEI tienen bastante la unica diferencia que la garantia por Imei es desde el dia de la fabricacion y no desde que compraste el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
si el presio te parece, y si yo fuera tu... revisalo de todo lo posible, en especial bocinas, que tenga linea, y PIXELES MUERTOS en un fondo blanco, sin olvidar lo de las partes despegadas (que eso ami no me incomoda y si mi one tiene una partesita despegada entre el aluminio y la cosa blanca) y si pasa todas tus pruebas, compralo... y si aplica la garantia de HTC con el IMEI que yo sepa...
slds
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Sr lobo; Como he contestado en un hilo de temática muy similar te paso el enlace, por no repetirme y ser un pesado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640402 ----------- De todas formas, a mi la gente que vende muchos móviles (dices que tiene otros 2 a la venta) .. uhmmm no me gustan en demasía.... ---------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en AMAZON y me llegó con factura...
Es el primero que compro libre, pero los anteriores que he tenido (Vodafone o Orange) siempre me los daban con factura. Para esto soy muy conservador: factura por si acaso... |
| Gracias de parte de: | ||