|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Cubot GT 99
El problema esta en las llamadas. Cuando yo introduzco el numero de telefono, la llamada no se realiza, no suena ningún tono pero en la pantalla aparece que se está llamando. Tampoco puedo recibir ninguna llamada. Si alguien me llama, mi telefono aparece como apagado, sin embargo está encendido y con cobertura.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
vas a :
Ajustes > Conectividad. Selecciona Redes móviles > Redes GSM3G y ahi deshabilitas la banda 900 y si no te sale asi o quieres probar otro sistema hay : 1º activar la itinerancia de datos y otra q donde te marca 2g o 3g o automatico marques 2g pero vamos prueba 1º lo de itinerancia y si aun asi no va prueba lo de la red 900. |
|
||||
|
||||
Hola terrafenix has conseguido hacerlo funcionar correctamente?? Que estoy interesado en pillarselo a mi hermana y me gustaría saber si tiene o no problemas.
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema con el Cubot GT99, me hice root y desde entonces la seña Wifi esta en gris en vez de azul, tengo internet pero no puedo acceder al Play Market...
Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
rootear cubot gt99
hola, podrias ayudarme a rootear el cubot gt 99, pues tengo problemas de cobertura y he leido que quizás rooteandolo puede ser que se solucione. gracias.
|
|
||||
|
||||
cubot
El problema esta en las llamadas. Cuando yo introduzco el numero de telefono, la llamada no se realiza, no suena ningún tono pero en la pantalla aparece que se está llamando. Tampoco puedo recibir ninguna llamada. Si alguien me llama, mi telefono aparece como apagado, sin embargo está encendido y con cobertura.
Gracias a todos ![]() hola terrafenix, también tengo yo ese mismo problema y te agradeceria que me informaras si has solucionado tu problema. me he llevado una gran decepcion con el movil. gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, os traigo un video en colaboración con Powerplanetonline.com donde os muestro como haceros root y en caso de que con vuestro operador tenga problemas de cobertura aplicar una solución . (con yoigo no he tenido problema... con pepephone he tenido que realizar dicha modificación)
Última edición por losrodriguezala Día 24/07/13 a las 19:23:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo, próximamente me llegaran un par de terminales y habrá que ponerlos a punto..
Gracias @losrodriguezala, les echaré un ojo! Edito: Por cierto, no hay hilo oficial de este terminal? Última edición por Xice Día 24/07/13 a las 15:30:14. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno decir que yo tambien he tenido el mismo problema con lo de las llamadas,(no se realizaban) y he hecho lo de ser root y eliminar las bandas que decia en el tutorial,i ahora va perfecto,llama,se conecta a la red en segundos. |
|
||||
|
||||
yo desactive el 3g y en 2g si que llamaba y le llamaban.
despues hice root segunse explica y perfecto, yce lo de quitar las bandas,active el 3g, reinicie el telefono y parece que a quedado bien, varias llamadas y todas ok tanto de salida como llamandole. gracias por los tutoriales. |
|
||||
|
||||
Pata desactivar las bandas no hace falta ser root
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien sabe si este terminal sirve en mexico? yo tengo uno y no me da cobertura intente lo de quitar o poner bandas pero no se si lo estoy haciendo bien o el problema es que de plano no es compatible con las bandas de mi pais .. me urge gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!Llevo ya un par de semanas con este terminal, y me parece la bomba.El problema es que al ser yoigo, en las zonas que tiene que tirar de intinerancia, falla más que una escopeta de feria, y en zonas que con la desire s tenia cobertura sin problemas, con este no tengo cobertura. Alguan solucion?? Soy completamente inutil con esto de las nuevas tecnologias, peor si ahce falta ya pedire ayuda, jejeje.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|