Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Elegir Tablet de 10

Hola a todos, estaba pensando comprar una tablet a mi chica, y ella queria una Samsung Galaxy tab 2 10' , la verdad a mi me encanta samsung pero al probarla en el MM me decepcion como funciona, no va mal pero le falta fluidez, al principio pense que era por estar expuesta y estaría machacada, hable con el vendedor y me dijo que no, que era así , luego compare con la de 7' y esta si, una maravilla, pero estaba pensando en una de 10, probel la note 2 y tambien una pasada, pero claro el precio se va por mucho, asi que me fui al CI a mirarla pq no me cuadra que fueran tan "mal" y no la tenían, pero hable con un vendedor de Samsung, y no me dijo que si que era asi pero casi.

Asi que con estos datos me he puesto a buscar tablets, y he encontrado la Edison 2 de BQ que aparte de ser má barata y con salida hdmi tiene buena pinta que os parece esta?

Y la Pipo M6 la he visto a 200€ que pensais de esta?

Bueno espero vuestras sugerencias, y si es en blanco mejor, pero eso ya es más complicado.

Saludos

Última edición por oscargb13 Día 04/07/13 a las 17:43:56.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si la Tab 2 la notas con falta de fluidez, la Edison es tres cuartos de lo mismo, o tal vez la notes algo peor. Hombre, no es un turbo, pero la Tab 2 cumple y no suele defraudar.

La Pipo M6 es más rápida, pero para regalar no elegiría un modelo chino.

Intenta probar la Tab 2 en otro sitio, o lánzate a por una Quad Core de marcas medias como Leotec, Archos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Si la Tab 2 la notas con falta de fluidez, la Edison es tres cuartos de lo mismo, o tal vez la notes algo peor. Hombre, no es un turbo, pero la Tab 2 cumple y no suele defraudar.

La Pipo M6 es más rápida, pero para regalar no elegiría un modelo chino.

Intenta probar la Tab 2 en otro sitio, o lánzate a por una Quad Core de marcas medias como Leotec, Archos, etc.
Ok, cuando la vi en el MM la edison me parecia más rápida, el problema es que nunca sabes como de machacadas estás las expuestas, he estado buscando y he encontrado esta:

LEOTEC TABLET 9.7" IPS 3 L-PAD STAR (QUAD CORE-16GB-2GB-BLUETOOTH-HDMI-DUALCAM-ANDROID 4.2)

Que os parece?

Acepto sugerencias concretas

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Ok, cuando la vi en el MM la edison me parecia más rápida, el problema es que nunca sabes como de machacadas estás las expuestas, he estado buscando y he encontrado esta:

LEOTEC TABLET 9.7" IPS 3 L-PAD STAR (QUAD CORE-16GB-2GB-BLUETOOTH-HDMI-DUALCAM-ANDROID 4.2)

Que os parece?

Acepto sugerencias concretas

Gracias y un Saludo
Sobre el papel barre a la Edison 2 o a la Tab 2. Sobre todo por su Quad core y sus 2GB de RAM, sin olvidar de la pantalla IPS y su Android 4.2. A mí me gusta mucho, pero reconozco que no la he visto en primera persona.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Sobre el papel barre a la Edison 2 o a la Tab 2. Sobre todo por su Quad core y sus 2GB de RAM, sin olvidar de la pantalla IPS y su Android 4.2. A mí me gusta mucho, pero reconozco que no la he visto en primera persona.
ok, pues ahora a buscar si hay sitip fisico para verla, ya q para regalar igual q una china no es la mejor idea como me has indicado, tampoco comprar sin verla, alguien sabe donde verla fisicamente?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /