|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda terminal pago a plazos
tengo una duda saque un htc one de orange con pago a plazos,ahora si lo quisiera vender,podria pagar el movil de golpe lo que me falte y volver a coger otro con pago a plazos?y otra duda sino hago el pago total puedo seguir pagandolo a plazos y venderlo y que otro disfrute de el,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda saque un htc one de orange con pago a plazos,ahora si lo quisiera vender,podria pagar el movil de golpe lo que me falte y volver a coger otro con pago a plazos?y otra duda sino hago el pago total puedo seguir pagandolo a plazos y venderlo y que otro disfrute de el,no?
![]() Lo primero diría que si, lo de volver a coger otro a plazos ya no se, pero imagino que si. Lo segundo por supuesto, tu lo vendes y mientras sigas pagándolo no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venderlo y comprar otro a plazos si qu lo puedes hacer sin duda. En cuanto a pagar el móvil de golpe en caso de que el pago a plazos sea sin intereses si te dejarán pero como sea pago a plazos con intereses me temo que no. ¿ por qué no te gusta el htc one?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||