HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
problema conectividad muy raro

Buenas, paso a describir un problema que me trae de cabeza, y ya estoy hasta el gorro... y bueno, trae tela pero tratare de explicarlo lo mejor posible

bien, esto mismo me paso en mi anterior movil, y me pasa despues de toketearla y dejarla a mi gusto asi que supongo que es alguna configuracion pero no consigo dar con ello

antes tenia un lg ks20, y al tiempo me paso lo mismo, ahora con la diamond igual, el tema es que no puedo conectar a internet por gprs con determinados programas, es decir, me funcionan los javas porque van con su programa, el gestor o emulador que trae, pero no me van los programas tipo opera, nimbuzz, de win mobile, me funcionan por wifi pero no por gprs, en cambio el opera mini, el ebuddy, si funcionan, por java

cuando tenia yoigo encontre una solucion al tema, y fue, crear una conexion de modem en la conexion my isp, que seria la del wifi, y esta no trae la pestaña configuracion de proxy, pero como yoigo no hay que configurar proxys pues genial, y he funcionado asi, me funcionaba todo bien, ahora tengo simyo, he probado con el cab y mil cosas, y la unica forma es configurando a mano, pero no me funciona sin proxys, tengo que ponerlo todo, en una conexion que no es my isp puesto que esta no deja poner proxy, y entonces aqui otra vez el problema, vuelvo a lo mismo, solo me funcionan los javas, me funciona el tiempo, y el opera integrado del tf3d, pero no me va el nimbuzz, no me va el opera 9.7, no va el correo, ah, tambien me funciona el iris browser, lo demas da problemas de conexion, es obvio que los programas no deben de estar seleccionando bien la conexion que deben usar...

ya no se me ocurre como hacer... no vale el hard reset, que seguramente seria la solucion, pero no...

alguna idea?? meterme en el registro en algun lado y poder seleccionar la conexion predefinida?? pfff

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
ayudaaa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /