HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
kike33 kike33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

ayudaaaaaaa

hola tengo 2 dudas una cuando intento entrar en el market me pide una cuenta google quisiera saver si es gratis crear la cuenta y la otra es como poner diferentes fondos de pantalla porque ami siempre me sale el mismo y creo que puedes poner 7 saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas la cuenta para google, simplemente entra en www.gmail.com y crea una dirección de correo...esa misma dirección te valdrá para cualquier aplicación de google, la introduces en la configuración de tu hero y listo.

Sobre los fondos...no se pero andará por el menú de configuración, supongo que alguien te podrá ayudar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Lo de los fondos creo que son escenas, pulsa el botón de menú y vas a escenas y eliges la que quieres, lo de los fondos está en el menú y opciones de configuración, personalización o algo así. Perdona que te lo diga a ojo pero es que no puedo mirar el móvil ahora. Si miras un poco seguro que lo encuentras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Ajustes > Personalizar > Fondo de escritorio principal > Galeria de fondo de pantalla

edit: lo de que puedes poner varios.... lo que tienes es uno panoramico que se mueve mientras cambias de escritorios, tambien puedes poner distintos dependiendo de en que escena te encuentres, amigos, trabajo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /