|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Azul + 3 carcasas
Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 Azul + 3 carcasas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy S3 color Azul, de operadora Yoigo, con 5 meses de uso. En perfecto estado (sin arañazos ni golpes). Aporto factura de Febrero/2013 para garantia. Lo entrego en su caja con todos los accesorios(cascos,cargador,cable usb...). El precio es de 290 €. El motivo de la venta es economico y me comprometo a aportar el codigo de desbloqueo tras la venta(no lo hago antes debido a que necesito el dinero para pagar la penalizacion). El pago se realizaria mediante transferencia bancaria, PayPal o en mano(igualmente la entrega) siempre que sea en la zona sur de Madrid, en este caso no habria ningun problema en examinar el terminal,tanto por fuera como pudiendo encenderlo, para que comprobeis que el estado es 10/10, sin absolutamente ninguna marca ni nada de nada, insisto. Tambien pongo en venta 3 carcasas, 2 flip cover(una verde y otra azul oscuro) y otra carcasa trasera de plastico duro, valoradas en 70 euros, todas ellas originales. El precio seria de 12 € por carcasa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por one_minute Día 09/07/13 a las 13:53:59. Razón: venta de carcasas y terminal por separado |
|
|
||||
|
||||
Creo que el S3 se puede liberar sin necesidad de utilizar el código de la operadora y así te librarías de pagar penalización alguna. Siempre que sigas con Yoigo claro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema esta en que no me queda mas remedio que pasar a una tarifa inferior con lo cual me obligan a pagar penalizacion... en dicho me hago con el codigo antes y lo mando, al final no me cuesta nada y aunque sea la molestia del buscar como liberarlo la ahorro..
Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! No me interesa ya que la venta es por motivos económicos (desgraciadamente. .. lo cierto es que estaba mas que contento con el terminal)
Un saludo! |
|
||||
|
||||
En cuanto al pago se acepta:
-En mano -PayPal -Transferencia Bancaria Perdonad, me acaban de advertir que no lo habia especificado en metodos de pago! Ya esta editado! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |