|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recompensa para quien solucione este problema
Tengo un samsung galaxy s4 recien sacado de movistar. Resulta que como soy de yoigo lo libero por imei, perfecto me dan el código de IMEI y al introducirlo me dice que es incorrecto. Tambien he probado liberarlo con el método del Menu System ( *#0011# )y nada. Tambien he probado método del menu system con una SIM Movistar y luego despues del Restore meter la Yoigo. NADA! ... ¬¬ he probado cambiar de Firmware, a uno compatible, NADA...firmware de Yoigo, NADA...rootearlo, NADA....
Ahora mismo esta con el firmw de yoigo y con root. ¿Alguna sugerencia? estoy desesperado... ![]() Recompensa de 20€!!! Lo juro! Última edición por salvador.madrid Día 04/07/13 a las 12:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado alguna de las aplis con las k liberabamos hasta ahora el resto de galaxys??? sgs unlock ....
|
||||
|
||||
|
he probado SGS unlock, GalaxSim Unlock, Galaxy_S unlock... nada...
por ejemplo en GalaxSim Unlock me dice que el modelo no está soportado actualmente... :S |
|
|
||||
|
||||
|
en la GalaxSim Unlock me dice k el modelo no está soportado actualmente. en SGS Unlock tengo entendido que es solo para Samsung galaxy S /S 4G aunque aun asi lo probe y si, unlock restart para finalizar pero cuando inicia de nuevo me vuelve a pedir codigo |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu probaria este tuto.http://www.movilzona.es/2013/05/25/v...ung-galaxy-s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hablar con la. Compañía q te lo tienen q facilitar ellos ;supuestamente es tu móvil te tienen q dar el numero desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange me han facilitado el numero desbloqueo xperia s sin tener q pagar nada (es la misma compañía q vende nuestros números desbloqueo aterceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria ir a una tienda de moviles, hay unas maquinas denominadas BOX (especializadas en moviles) que liberan el movil por cable... te lo digo porque a mi me paso lo mismo y con mis box lo hice
(soy tecnico)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu probaria este tuto.http://www.movilzona.es/2013/05/25/v...ung-galaxy-s4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria ir a una tienda de moviles, hay unas maquinas denominadas BOX (especializadas en moviles) que liberan el movil por cable... te lo digo porque a mi me paso lo mismo y con mis box lo hice
(soy tecnico)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta ![]() Buscaré alguna tienda, aunque aquí en Mallorca no conozco ninguna, creo que es la única opción que no he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a Movistar me ha dado el código de desbloqueo pero como el movil lo saque ayer tengo que esperar 72h para el cambio de nombre y me mandarán código nuevo. Gracias por todo igualmente!
Salu2 SOLUCIONADO! |
|
|
||||
|
||||
|
si has intentado liberarlo con el metodo "menu system *#0011#" antes de usar el codigo hay que dejarlo como estaba. si lo restauras de fabrica eso no vuelve como antes
lo pones como estaba y aceptara el codigo, por lo menos a mi si |
|
|
||||
|
||||
|
cagen la leche ya me quedao sin recompensa, je,je.
es broma claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||