Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Ayuda con tablet 7-8"

Hola a todos quiero regalarle a mi hermana por su cumpleaños una tablet y no estoy muy puesto en el tema. Ella es profesora de ingles, da clases en academias y a particulares por lo que tampoco necesito que sea muy potente (si rapida y fluida) pero si que tenga buena pantalla, buena bateria y a poder ser que acepte micro sd.

Ya he leido por hay que la mejor es la Nexus 7 pero me echa para atras que no tenga sd y que no se en caso de averia donde hay que llevarla, si hay que mandarla por correo...

He visto en poco saldran la nueva nexus 7 y la nueva de Asus la MeMo Pad HD 7, serian buenas opciones?

El precio tope 250 euros. Muchas gracias.

Última edición por riddick23 Día 04/07/13 a las 11:04:20.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Asus Memo Pad HD está muy bien, con su pantalla HD 1200x800. Tiene un buen procesador y el precio es muy bueno. (ronda los 150-160 euros)
Si quieres un regalo de más valor, puedes ir a por la Asus Fonepad, que tiene la misma pantalla, como diferencia principal es el procesador( monta un Intel Atom ) y además permite 3G con lo que puedes tener internet en las aulas sin necesidad de compartir. Cuesta unos 220-230 euros

Ambas admiten microSD.

La Nexus 7 es mejor que estas dos, pero no admite microSD. Pero si la compras de 32GB no creo que necesite más memoria a noser que se dedique a meter archivos de gran tamaño (peliculas mkv, etc). Su precio no llega a 250 euros (si buscas la encontrarás a 235 euros). Como extra, la Nexus tiene GPS cosa que las otras no.

La nueva Nexus dicen que se podría presentar a final de julio y si esto es cierto en septiembre podría estar a la venta en España. Pero nada de esto es oficial. Si es para un regalo, valora si te merece la pena esperar estos dos o tres meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /