![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ayer se me bloqueo el movil por el patron y al ver que lo tenia que restaurar decidi ponerle una ROM, el caso esq nose que hice mal pero la instalo desde el recovery y al reiniciar el movil este se queda que no pasa del logotipo.
Tampoco puedo entrar en el recovery con la tecla de volumen bajar + el boton encender, ya no se que hacer Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tenias?
pon un update oficial en la sd dentro de carpeta dload Encendes el telefono pulsando power + las 2 teclas del vol a la vez y asi inicia la instalación |
|
|
|
para entrar en recovery quita la batería 3segundos y pulsa posee + volumen +... con volumen - como dices no entra... una vez en recovery te aconsejo le hagas factor y reset y después sigas las instrucciones de la ROM... te aconsejo lunatic pandora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery CMW y no me deja entrar en el...
pulsando los botenes power + los dos de volumen y no entra en el recovey creo q puedo ponerlo en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
los botenes power + los dos de volumen no es para entrar en el recovery es para empezar a actualizar una rom oficial que tiene que estar en la sd dentro de la carpeta dload
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»