|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos meteorológ. no disponibles
Hola copañeros,
Estoy bastante mosquedado con lo que me está pasando con mi HTC One. El problema parece algo MUY sencillo de solucionar pero no consigo dar con la tecla. Pues bien, tanto en la PANTALLA DE BLOQUEO como en BLINKFEED, al lado derecho del reloj debería salirme un sol, una luna, una nube con lluvia o el simbolito del tiempo que este haciendo pero, en cambio, me sale: DATOS METEOROLÓG. NO DISPONIBLES. NO HAY MANERA de que salga directamente el simbolito correspondiente, tengo que entrar en la aplicación de clima dentro de blinkfeed y actualizarlo manualmente para que me salga. ¿Hay alguna manera de que me salga DIRECTAMENTE? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual unas semanas atrás, hice de todo y no se solucionaba...
Ahora me va perfecto y sin situar mi ubicación... Debe de ser un fallo de ellos, de la red , servicio.....no se....no te comas la cabeza por eso....cuando menos te los esperes funciona bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y se me solucionó activando la sincronización automática. Desde entonces no he vuelto a tener que meterme para actualizarse, me lo hace cada hora (el tiempo de actualización se lo pones tú como quieras). Cuando no la tenía activada no me duraba nada con el solecito o la nube, al rato se me ponía de nuevo en "Datos meteorológ. no disponibles", como bien decís.
PD: yo, al menos, tengo puesto "ubicación actual, no sé si tendrá que ver también. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y se me solucionó activando la sincronización automática. Desde entonces no he vuelto a tener que meterme para actualizarse, me lo hace cada hora (el tiempo de actualización se lo pones tú como quieras). Cuando no la tenía activada no me duraba nada con el solecito o la nube, al rato se me ponía de nuevo en "Datos meteorológ. no disponibles", como bien decís.
PD: yo, al menos, tengo puesto "ubicación actual, no sé si tendrá que ver también. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien se debe a la sincronizacion automatica, con ella activada no hay problema, pero al desactivarla se me va a las pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm Ahora me habéis dejado en la duda...... igual la quité sin darme cuenta........too pue ser ....... jejejeje.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la sincronizacion automatica, si esta activada no hay problema yo me di cuenta en su dia ya que hacia pruebas con lo de la ubicacion y sincronizacion y se debe solo a la sincronizacion.
Podias poner estas dudas en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 y a si no tendriamos tantos hilos abiertos y todas dudas con soluciones en uno que ademas lleva su chincheta para que le sirva a todo el mundo. Con vuestro permiso añadire la duda y solucion al hilo mencionado.
Última edición por isapi Día 04/07/13 a las 12:29:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione usando mi localizacion luego d eso t vas a ajustes y a power y apagas el switch d fastboot y reinica el telefono y t pilla con o sin sincronizacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||