Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
halcon negro halcon negro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung s7

Indeciso Cambio de Xperia Arc a Xperia SP

Buenos días compañeros
Tengo un xperia Arc desde hace 2 años y estoy muy contento con el y sobre todo con la camara de fotos que hace unas fotos muy buenas, pero ya esta casi en las últimas estoy pensando cambiarme y este movil el xperia Sp me gusta aunque tambie me gusta el xperia L,estoy indeciso, alguien me puede comentar y ayudarme a elegir , por precio se me adapta mas el L, pero tengo dudas con la camara de fotos, yo la uso muchisimo y no quiero dar un paso a atras, alguien que haya tenido un arc y ahora un SP me puede indicar algo????
he visto muchas opiniones y hay buenas y malas y no se si o ahorrar un poco(que la cosa no esta para tirar cohetes y comprar el L, o por si luego me arrepentire y por no haber gastado 100 euros mas tirarme de los pelos.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, dando vuestras opiniones
Saludos
HN
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo he pasado de un Arc S a Xperia SP. No soy ningún experto en fotos pero creo que el SP saca las fotos similares al Arc S o incluso un poco peores pero no son malas, creo que pueden mejorar mucho con actualizaciones porque el Exmor RS tiene que hacerse notar. La velocidad es muchísimo mejor en el SP, debido a su procesador es otro mundo y la memoria interna -5gb libres para tu uso- te hará olvidar los problemas de espacio del Arc. El SP pesa más y es un poco más grande, la pantalla crece hasta 4.6 y la resolución es mayor que en el Arc S.
Yo en un principio pensé vender el SP pero ahora estoy muy contento y no me arrepiento para nada. Eso sí, el Arc S sigue en mi casa porque para malvenderlo pues me lo quedo.
La batería del SP es brutal con el modo stamina activado
Espero haberte ayudado

Última edición por bombones Día 04/07/13 a las 09:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
acatucitano acatucitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
La cámara de fotos es lamentable por ahora, nunca volveré a comprar un sony si no hacen un arreglo porque demostrarán ser unos incompetentes. A estas alturas una cámara de móvil de una gama como este móvil debería tener una buena definición y ampliando un poco las fotos parece que son un dibujo.
Por lo demás es un pepino, muy bonito, rápido, no se calienta tanto como otros que he tenido, lo que comenta el compañero de la batería también es un punto a favor ya que es muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /