|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuracion del internet
hola necesito ayuda a configurar el internet de mi htc inspire 4g, por la operadora movilnet de venezuela hago de todo y siempre se queda en activando y nada... por fa ayudaaa....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola necesito configurar mi internet APN, aquí en México, Mi número es de la compañia Telcel, Mi HTC Inspire 4G lo compré en la frontera (USA) es AT&T, ya intenté varias veces pero simplemente no lo puedo configurar para entrar a los datos móviles.
me pueden ayudar?????? |
|
||||
|
||||
Mexico
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo
Nombre: Telcel 3G (o el nombre que le quieras poner) APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 (a mi me funciono con webgprs2002) Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo saludos desde Mexicali. |
|
||||
|
||||
hola necesito configurar el APN de mi Desire HD Movistar Argentina, no puedo navegar ni mandar mensajes multimedia =(
|
|
||||
|
||||
has llamado a la comañia? te lo hace en el momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|