|
![]() [SHADOW=1]HTC One Mini negro filtrado en todo su esplendor[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y al año ya ni se acordaran de el.
PD. Sí, estoy quemado con HTC ![]() |
|
||||
|
||||
No está mal jejeje pero a eso se le llama mini?
![]() |
|
Menamorao *.*
|
|
Muy bonito y interesante . Pero una lástima que HTC seguro para el año que viene se olvide de actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Abreviando, un HTC One S plus con el diseño del One...
|
|
||||
|
||||
no sabia yo que el one s tuviera una buena pantalla hd lcd, 2gb de ram, camara ultrapixel, mando a distancia, boomsound y demas cosillas..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de mini no tiene nada jajaja
|
|
||||
|
||||
Upa esta increible, a esperar el precio
|
|
||||
|
||||
Siempre hay aguafiestas.
Nosotros somos los pocos que nos preocupamos de las actualizaciones, los usuarios normales ni saben que es eso. El mini esta muy bueno. Con gusto lo compraría lástima que ya tengo el One. |
|
Hola
Como bien han dicho antes... yo a este movil le llamo ONE S PLUS... y según la propia HTC ya esta desfasado... en fin! |
|
||||
|
||||
Muy chulas las características, pero que procesador llevará? Hay un vacío legal, o simplemente se le fue la olla a quien puso la noticia. Supongo que con 2gb de Ram, será un Quad-Core.. De todas maneras, estéticamente es bonito. A ver si no cae en el olvido.
|
|
||||
|
||||
me gusta el cacharro...pero de tamaño no es mucho más pequeño el el htc one... htc está haciendo buenos terminales ultimamente, es de esperar que le vaya bien
![]() |
|
que material usan?
Me parece que este terminal es en plastico, al menos que el aluminio le dieran una testura como plastico si fuera asi, no irian en contra de sus principios de fabricacion, usando materiales como el plastico oooo que sea para abaratar costes. Un saludo gente.
|
|
por eso el compañero añadio el plus...
|
|
||||
|
||||
Espero que tengan mas cabeza que samsung a la hora de poner el precio.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el teléfono aunque peca de poco pantalla para su tamaño, si meten pantalla más pequeña es para ahorrar espacio, pero si al final es igual de grande que un S3 o así...
Por otra parte apuesto que saldrá aún más caro que el S4 Mini... |
|
|
||||
|
||||
Me refiero que es el siguiente del One S...cosa que me parece bien pero al otro le han dejado de lado y a este en 1 año igual...ya podrian hacer como con el S2, van por el S4 y siguen actualizando el S2....
Última edición por krahzer Día 04/07/13 a las 15:34:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|