|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo con ODIN y no arranca, necesito el movil para el viernes buff
Buenas noches,
Tengo el samsung galaxy S2, GT-I19100G, version 4.1.2 oficial (sin root ni nada), he tratado de hacerle flasheo con ODIN, concretamente con este metodo: No me deja insertar enlaces os digo como acceder al enlace, poner esto en google "copiar y pegar": [Tutorial] Root & CWM Jelly Bean 4.1.2 Galaxy S2 Es el enlace que tiene de nombre de paginas "tustutoriales" el tercero creo. Odin finaliza todo perfecto tal cual pone, pero no me aparece el triangulo amarillo y lo que es peor se me queda congelada la pantalla de arranque de "samsung S2" y de ahi no pasa....lo he hecho varias veces y nada....no reacciona. Segun he leido pulsando volumen arriba, home y encender sale el recovery pero a mi no me aprece nada, se queda congelado igual, la unica combinacion que me funciona es la de volumen abajo , home y encender...para hacer lo que sea via ODIN... Lo peor de todo es que tengo que irme a Austria el viernes por la mañana y lo necesito si o si porque de ello depende mi trabajo y estoy muy angustiado....que puedo hacer?he leido algo del resurrrection pero a mi me da error o no se muy bien, no entiendo mucho asi que porfa explicarmelo detallado, insisto es la version de stock sin haber tocado nada, solo he actualizado via kies y ya esta...(actual version 4.1.2) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete esto compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la version de Rom stock del modelo G, me meto en sammobile como pone en el tutorial (que creo mi caso es el primero), y me lleva a esta pagina:
(no me deja poner enlaces, dentro del enlace que me has puesto , el enlace de firmware sammobile) Pero no es ni me version (la 4.2.2) ni mi modelo de movil, puedes indicarme cual descargar para meterla al odin?gracias PD: Dandole a buscar manualmente, tengo que introducir el pais de origen, España no aparece, quiero recordar que el movil que lo compre libre por internet venia de Alemania, pero no estoy seguro...pasa algo? Última edición por deliaxalejandro Día 04/07/13 a las 00:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor sigue los pasos al pie de la letra desde el primer punto. te deberia funcionar.
que es lo que quieres hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
"Ponemos en PDA un archivo con un kernel válido o una stock rom, solo f.reset time y auto reboot deben estar marcadas:" Luego voy al punto donde dice: Roms stock i9100G, y ahi no aparece la version de mi telefono aparecen muchas, creo que el enlace esta mal puesto...de todas formas intento buscar manualmente el enlace de mi telefono y lo unico es que me pide que pais...España no aparece...(y me suena que era Alemania) pero no tengo mucha idea...(todo esto me refiero a la version de Sammobile), por eso digo que cual pongo... |
|
|
||||
|
||||
|
entra en http://www.sammobile.com/firmwares/#regiona y escribe i9100g en la cajita ke pone "search device here"...
hay estan todas las stock,espero se te solucione ^^' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, me la estoy descargando le quedan 20-30 minutos
, haber si se arregla asi porque menudo susto llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si el móvil entra en modo dowload no tienes ningún problema.
Acuérdate luego de hacer los wipes y una vez instalada haz un reset de fábrica desde el propio móvil.
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que funcione, lo que me gustaria seria meterle alguna version 4.2.2 de android (cyanogen o similar), pero ni le he hecho root ni nada...no se muy bien como hacerlo...aunque de momento me conformo con que funcione el movil |
|
|
||||
|
||||
|
ya que va a tardar un rato...mientras se descarga y no...pregunto una cosilla...me gustaría poner una versión actualizada de android (y rootearlo supongo), pero no tengo mucha idea de ROMS, iba a meter la de cyanogen mod, porque esta actualizada y se que va bien...pero no tengo mucha idea....nose si sabeis cual es la mejor...
Busco...algo con ultima version de android y que sea lo mas rapida posible y mas parecida a android de stock, quiero decir que no lleve tanta capa de samsung, ni cosas pesadas ni programas...lo que quiero es que vaya rapida, actualizada y como la de origen. Cual me recomendais?. Gracias. pd: suponiendo que se me arregle el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de l9100G te podran ayudar mejor con el tema de ROMs las de aqui suelen ser para el 9100 normal y no van igual que en el G por llevar distinto SoC. El del G es similar al ultimo nexus de samsung con lo que teneis drivers mas fibles y supongo CM10.1 funcionara mejor. Incluso cre oque teneis version stable cosa que nosotros no tenemos ni versiones RC.
|
||||
|
||||
|
En el subforo de l9100G te podran ayudar mejor con el tema de ROMs las de aqui suelen ser para el 9100 normal y no van igual que en el G por llevar distinto SoC. El del G es similar al ultimo nexus de samsung con lo que teneis drivers mas fibles y supongo CM10.1 funcionara mejor. Incluso cre oque teneis version stable cosa que nosotros no tenemos ni versiones RC.
![]() Ya he solucionado el tema del telefono y restaurado valores por defecto MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, me habeis salvadoo ![]() , si alguno es de aragon le invito a una cerveza jajaja ,Me gustaría cambiarle ahora a una version actualizada como lo hago lo mas facil posible?o que hilo debo seguir al pie de la letra con la version mia de movil?supongo tendre que rootear y luego elegir la version, me podeis pasar algun hilo o algo que sea exactamente mi modelo y version para no volver a liarla...¿?esque no entiendo mucho la verdad....y que version de ROM me recomiendas?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no sabia tanto y me hago mas a la idea, en cualquier caso entre paranoid, cyanogen o la que se parecia a nexus cual sera mas rapida y actualizada?. Igual lo mas sencillo es poner cyanogen y asi todo funcionara "bien" no?.
Ya he solucionado el tema del telefono y restaurado valores por defecto MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, me habeis salvadoo ![]() , si alguno es de aragon le invito a una cerveza jajaja ,Me gustaría cambiarle ahora a una version actualizada como lo hago lo mas facil posible?o que hilo debo seguir al pie de la letra con la version mia de movil?supongo tendre que rootear y luego elegir la version, me podeis pasar algun hilo o algo que sea exactamente mi modelo y version para no volver a liarla...¿?esque no entiendo mucho la verdad....y que version de ROM me recomiendas?. Gracias ![]() La instalacion mas de lo mismo, supongo que sera similar en ambos terminales pero para que no te vuelva a pasar esto y suerte has tenido que normalmente se crea un brick si reparacion por poner ROMs del normal al G y viceversa, sinceramente no se como se ha salvado y no llego al brick (yo creo que eres el unico que ha cometido ese error y no se ha quedado sin movil por completo, sin recovery, download y sin arrancar). Mejor mira los tutos de tu version del S2 que para eso es el unico S2 que tiene seccion propia a pesar que ahi mas modelos no compatibles con el 9100 y 9100P.
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las AOSP se actializan a diario a excepcion de Slim que es cada semana. Supongo que todas tienen version para el 9100G por ser mas sencillo dar con driver funcionales que en 9100 pero eso tendras que verlo en el subforo del G como dije en rendimiento de las ROM son muy distintos en el normal por que nosotros no contamos co drivers oficiales y el SoC exynos es dificil trabajar con el para conseguir crear unos.
La instalacion mas de lo mismo, supongo que sera similar en ambos terminales pero para que no te vuelva a pasar esto y suerte has tenido que normalmente se crea un brick si reparacion por poner ROMs del normal al G y viceversa, sinceramente no se como se ha salvado y no llego al brick (yo creo que eres el unico que ha cometido ese error y no se ha quedado sin movil por completo, sin recovery, download y sin arrancar). Mejor mira los tutos de tu version del S2 que para eso es el unico S2 que tiene seccion propia a pesar que ahi mas modelos no compatibles con el 9100 y 9100P. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||