|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al septimo intento...voyo resucito
A ver a todos...acababa de flashear con la tarjeta comprada del chinorris de 16 Gb... muerta... no hacia nada, cagandome en todo...
Tenia una sandisk de 2gb, la he formateado FAT 32 y descomprimido el zip dentro. He intentando arrancar en el recovery, no habia manera con el vol - y power... Asi que he hecho esto y ha resucitado: - Cable usb conectado - Boton reset pinchado - Vol - y power Esto con la tarjeta de 2Gb y la inspiration 0.2 advance... ha entrado en el recovery y ha instalado la ROM... esta viva y rapida... Probad por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad te debemos una caña mas de 14...
Que pena que la mía esté en china y no poder probar pero hay que correr la voz.... Que alguien pruebe por dios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe pegar un subidon de coj**es...
Pero cuando probabas a encender antes de recuperarla se veía que la tablet encendía? Al menos una ligera iluminación de la pantalla? O estaba muerta totalmente.? Cuanto ha estado muerta? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a los demás se nos encendió una vez la luz y nunca más. Asi que no se si cuando muere del todo y no enciende la pantalla podria funcionar este método. ..yo probé algo parecido a lo tuyo y ni funcionó. A ver si alguien con la tablet muerta lo intenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo no trabaja para mi. Creo que una vez el reset deja de encender la lampara esta muerta. Esta tablet vuelve a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono eso cuando aún no tenia la carga de la batería a tope, en el momento que se puso el led verde ya fue imposible volver a encender la tablet. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi boton reset estaba suelto dando vueltas por la tablet, asi que no me sirve XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente lo mismo que dice janer,
se encendio una vez y nunca mas a ver si les llega a inicio de semana a los chinos y me devuelven la pasta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||