|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la tarjeta SIM
Hola tengo un problema. Hace 15 días me llegó el móvil, pero no tenía la tarjeta microSIM. Hoy la hice pero el problema ha llegado al meterla en casa pues no me coge cobertura se queda estableciendo conexión... Al principio me cogió cobertura pero al momento se quedó sin ella y hasta ahora... Cuando cogió cobertura me percaté que era mínima cuando siempre la tengo al máximo intente hacer un par de llamadas y no dio tono... Ahora mismo no coge de ningún modo... De donde vendrá el problema de la SIM o del móvil? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento estoy conectado pero sólo tiene una ralla. Lo normal son las 5 rallas donde estoy ahora.... No puedo hacer ninguna llamada no da tono ni tampoco recibirlas... Se establece la conexión de datos pero tampoco recibe ni envía datos... De vez se desconecta y está un rato sin cobertura... Compañía Vodafone. Esto apunta al móvil... Menudo chasco con el one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulivatur
![]() Yo tengo problemas de cobertura, pero claro, estoy con Amena (cobertura Orange) que funciona fatal en mi zona en cuanto entras a un edificio..... ¿Cómo tienes los Ajustes de Datos móviles? Prueba a ponerlo en 2G donde tengas poca cobertura a ver que pasa... ------------- ¿En la calle supongo que no tendrás problemas, no? ¿No puedes probar con otra sim? ---------- Suerte Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||