|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD o de almacenamiento
Buenas tardes...Lo primero excusarme por si he dejado alguna respuesta a mi mensaje anterior sin dar las gracias. En ese mensaje preguntaba sobre la versión actual de Android, ya que en mi Desire S tengo la versión 2.3.5.
Como no sabría roetarlo dado que me parece demasiado difícil para un novato total como yo, al que por potra parte la edad ya no le ayuda mucho, lo tendré unos meses mas y veré si cambio a otro modelo. No obstante, antes de cambiar de modelo os pediría consejo. Hoy me he dado cuenta que en la Tarjeta SD o de almacenamiento que trae de fabrica solo tengo ocupado 31.7 MB y 7.5 GB libres. Estoy leyendo el manual que me he bajado de internet para aprender a ver que contiene la Tarjeta SD o de almacenamiento, conectando el teléfono al PC. Por lo pronto ya he instalado el HTC Sinc ultima versión, continuare leyendo a ver si aprendo como hacerlo. Me di cuenta de que se me habían borrado imágenes y otros archivos porque al intentar ver una fotos en la galería de imágenes aparecían muchos cuadraditos con un triangulo blanco. Supongo que en esos cuadraditos estaban antes las imágenes que se borraron pero no me preguntéis como porque no tengo ni idea. Gracias a todos por las respuestas a mi anterior pregunta y por tener este foro abierto a todo el que quiera registrarse para aprender sobre su HTC. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver cual es tu duda exacta, pero te puedo dar un par d indicaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||