|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de llamada "desaparecidos"
No se si a alguien mas le habrá pasado, pero hace un par de dias me dediqué a recortar unas cuantas canciones y asignarselas a contactos seleccionados, a parte de poner un tono general para el resto de la agenda. Total que hoy por arte de magia han desaparecido todas las asignaciones, es decir, que donde antes ponia en x contacto "tono life" ahora pone "tono desconocido" y el sonido que habia puesto como predeterminado, tambien habia desaparecido. Ni he movido la SD, ni he tocado la sim... alguna idea? joe q rabia me ha dado!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que con el rato que te habrás pasado recortando canciones...!
Intenta escuchar el tono aunque te ponga "tono desconocido", a ver si es el hicistes tú. A lo mejor sólo ha perdido el nombre y el tono sigue estando ahí. A mi me ha pasado algo parecido: que a través del ordenador metí en la targeta una carpeta con canciones y luego el teléfono él sólo me ha borrado mi carpeta y me ha ordenado las canciones cómo él ha querido! Así que las he tenido que ir buscando una por una para poder hacer la lista de reproducción que yo quería. Bueno, lo que no me pase a mi, jaja! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso, tenia asignada una cancion a un contacto y sin saber por que sonaba algo rarisimo como la alarma de un despertador y en el perfil de ese contacto ponia tono desconocido y tuve que volver a asignarle uno.... asi que ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, hasta que mire las carpetas existentes y comprobe que tenia dos de ringtones. Lo que hice fue unificarlas y santo remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque pasa... si apago la hero y la enciendo... tachannnnnnn los tonos "recortados" han desaparecido del mapa... vaya cagada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo hay una persona que te puede dar respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||