|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Naxito está aqui
Hola gentucilla
Pues resulta que según me he registrado, me ha llegado un privado, comentando que me pase por aqui y os salude. Pues hala, daros por saludados La verdad es que llevo siguiendo la web, desde que se me antojo la HTC Magic de Vodafone allá por Mayo. Y la verdad, es que es impresionante la cantidad de información que se puede encontrar por estos foros sobre semejante dispositivo. Pero decidí esperar (tenía permanencia en Orange hasta Julio-09), y justo apareció la HTC Hero. Y acabó por enamorarme. Me decidi la semana pasada. Inicie la portabilidad hacia Vodafone la semana pasada. Y hoy me llamado Orange ofreciéndome la HTC Hero por 100 euros, uno bono de 60 euros en facturación y una rebaja del 40% en la factura durante un año.... yuhuuuu. Asi que en poco tiempo tendré mi maravillosa Hero. Espero contribuir en lo que pueda, aunque solo sea a responder y a repetir como un loro, las dudas mas comunes, una vez las tenga yo resueltas. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, menuda disertación para comenzar
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!