|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp
Hola a todos/as, tengo un UMI X2 2/32gb y tengo un problema con el WhatsApp y el Line.
Resulta que si tengo la pantalla apagada, o sea, que está en reposo, no me llegan las notificaciones del Whatss ni del Line. Tengo que ir a la aplicación y luego recibo el mensaje. Pero si la pantalla está encendida si me llegan. En el Galaxy s no me pasaba. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no tengas ningun taskiller? hay algunos que matan procesos al bloquear la pantalla. En cuentas activa la sincronizacion con el whatsapp
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/pantalla/notificaciones de pantalla de bloqueo y lo activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro aporte, pero lo que me indicais ya lo tengo hecho y nada que no va, todo sigue igual
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Tenia instalada una task killer que era el clean master, la desinstalé y ya me funciona las notificaciones con la pantalla apagada.
¿Hay algún task killer que haga que notifique con la pantalla apagada) |
|
|
||||
|
||||
|
Si una aplicacion esta en la RAM cuando la vuelvas a iniciar no te va a gastar tanta bateria. (siempre y cuando no sea una aplicacion que se haya quedado colgada y esta usando el procesador)
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||