Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
diegoRSG diegoRSG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Altavoz frontal mojado

Buenas !

Hoy se me ha caido el Nexus 4 al cubo de la fregona... (lamentable), lo he sacado lo he puesto en arroz y demas... pero me ha dejado de funcionar el altavoz frontal... todo lo demas esta OK.

Bien, si lo mando al SAT no me lo va cubrir la garantia supongo no? Ademas tengo una pequeña raja en el cristal posterior y me gustaria cambiarlo pero eso ya pagandolo...

Que debo de hacer SAT o alguna tienda especializada en este tipo de reparaciones...pero supongo tambien que perderia la garantia al abrir el dspositivo...

Gracias por la ayuda !
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoRSG Ver Mensaje
Buenas !

Hoy se me ha caido el Nexus 4 al cubo de la fregona... (lamentable), lo he sacado lo he puesto en arroz y demas... pero me ha dejado de funcionar el altavoz frontal... todo lo demas esta OK.

Bien, si lo mando al SAT no me lo va cubrir la garantia supongo no? Ademas tengo una pequeña raja en el cristal posterior y me gustaria cambiarlo pero eso ya pagandolo...

Que debo de hacer SAT o alguna tienda especializada en este tipo de reparaciones...pero supongo tambien que perderia la garantia al abrir el dspositivo...

Gracias por la ayuda !
Yo lo llevaría al SAT directamente y que cambien ya tanto la pantalla cómo el altavoz..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
teruelsiexiste teruelsiexiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si ven que ha sido mojado... Poco cubrirá la garantía.
Yo llamaría al SAT a ver por cuánto me saldría una reparación de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Si se te ha caído hoy al cubo de la fregona y ya sabes que el altavoz no funciona, directamente te digo que lo has tenido poco tiempo en arroz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Lo has puesto en arroz cuantas horas ?

Si dices hoy se te ha caido, y posteas a las 8 de la tarde, no debe llevar ni 12 horas... mínimo dejalo 3-4 días, y si puede ser una semana mejor que mejor.
Viejo 03/07/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Si se te ha caído hoy al cubo de la fregona y ya sabes que el altavoz no funciona, directamente te digo que lo has tenido poco tiempo en arroz.
+1.minimo una semana en arroz.lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Yo tube una DHD y se cayo dos veces al agua..

1: Salto de un acantilado al MAR (me creia que llevaba el mobil en la maletita de la bici)... lo seque bien, cuando llegue a casa lo desarme entero, totalemente, submergi todas las piezas (excepto pantalla) en agua destilada (el agua destilada, al ser "pura" absorbe las sales), luego las seque, después le eche a todos los componentes, un producto que se usa para el "reworking" de PCB, que limpia y elimina todo resto de humedad, pero como se submergio entero no me fie, y lo deje además 1 semana en arroz.
RESULTADO: El telefono funciono perfectamente sin ningún fallo

2. Mi novia me pone una botella de 1l en la bandolera dónde tenia el móvil, pero no cerro el tapón de repente noto que se me moja la entrepierna y pense (coño me estoy meando encima y no me doy cuenta? DD) y no era la puta bandolera inundada de agua !!!!!!! el móvil buceando en ella... pues nada lo saque de ahí lo seque bien y vuelta a empezar, desmontado entero, pero esta vez como era agua mineral normal y corriente, lo meti en arroz una semana.
RESULTADO: Funcionaba bién, pero me salieron unas "aguas" (nunca mejor dicho jajaja) en la pantalla, que se apreciaban en fondos claros, per no molestaban en absoluto al funcionamiento.

Después de mojarse dos veces, no esta mal, de echo aún esta funcionado ya que lo usa mi madre.

Siempre que se caiga el móvil al agua:
- PACIENCIA !!! NO INTENTAR ARRANCARLO bajo ningún concepto.
- Si se puede SACAR LA BATERÍA INMEDIATAMENTE (es la que tiene la corriente, y lo que provoca los cortos que matan el dispositivo, el agua en sí no mata la electrónica, la mata los cortocircuitos que provoca)
- NUNCA dejar secar al sol, ni con secador.
- Desmontar lo máximo posible y en arroz 1 semana, si puede ser antes limpiarlo con repelentes de humedad y limpiadores especiales para PCB
Viejo 03/07/13, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Raro es que no haya saltado nadie del foro de Xperia Z trolleando de que si tuvieras un XPZ eso no pasaría XD... En serio, a un familiar le pasó eso en un Montecarlo y le quité la batería rápidamente y a un taperwere con arroz un par de días.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
A una amiga mia que tiene el Samsung Galaxy S3 mini se le cayo a la piscina y ni siquiera lo apagó... Y a día de hoy le funciona perfectamente, no queda ni rastro, me enteré porque me lo dijo ella que si no no me daba cuenta. INCREIBLE
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
A una amiga mia que tiene el Samsung Galaxy S3 mini se le cayo a la piscina y ni siquiera lo apagó... Y a día de hoy le funciona perfectamente, no queda ni rastro, me enteré porque me lo dijo ella que si no no me daba cuenta. INCREIBLE
Pues tuvo suerte......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /