Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/13, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Vendo s4 libre precintado negro

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO S4 LIBRE PRECINTADO NEGRO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4
* Precio: 536,33 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es un tema algo raro. El caso es que el sábado reservé por internet en El Corte Inglés un S4 negro libre, aprovechando el día sin IVA. Todavía no lo he recogido, y creo que no lo voy a coger. Pero si a alguien le interesa, le parece bien el precio y es de Valladolid, le puedo acompañar a recogerlo. El precio es el que me cobran a mí, de manera que no gano nada. Simplemente antes de que se anule el pedido (el viernes 7), si a alguien de Valladolid se le ha pasado la oferta y le interesa, que me avise.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

Última edición por JCS Día 03/07/13 a las 20:03:24.

Viejo 03/07/13, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo

Ya digo que es un tema raro, de manera que si los administradores quieren cerrarlo, que lo cierrren. pero no sabía cómo ponerlo.
El plazo finaliza el viernes. Si no se recoge, se anula el pedido. Yo no lo voy a coger, porque en cuanto lo coja, si luego lo quisiera vender, perdería dinero, así que prefiero hacerlo de este modo
No pongo fotos porque sólo tengo el pedido confirmado por correo electrónico. Y como la venta sería en mano, porque el comprador me tendría que acompañar al Corte Inglés en Valladolid, no hay trampa ni cartón, ya que sería como comprarlo él. Y con el ticket de El Corte Inglés que se podrá pedir también una factura.

Insisto, si esto es contrario a las normas del foro, que los moderadores lo cierren.

Última edición por JCS Día 03/07/13 a las 20:06:47.
Viejo 04/07/13, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, voy a hacer la última subida pero ya estoy viendo que no hay nadie en Valladolid interesado. Hombre, el precio no es fantástico porque en el foro se encuentra más barato e igual en alguna web también. Pero, y sin que quiera hacer publicidad, El Corte Inglés es El Corte Inglés, y ante cualquier problema, responden y te cambian lo que sea.

Ya digo que yo ya me olvido de este post, porque no gano nada en esta transacción. Tenía dudas de cogerlo y aproveché la "oferta". Sigo con dudas, pero si alguien lo quiere y es de Valladolid, es una forma que tengo de solventar mi duda. Y si nadie lo quiere, posiblemente lo coja, lo tenga unos días precintado en casa, y si no me decido, lo devuelvo, me dan el dinero y ya está.
Lo que tengo claro es que si lo cojo, no es para venderlo, porque pierdo dinero fijo.

Lo dicho. Si a alguien de Valladolid le interesa ese precio (como comprenderéis no lo bajo, porque con no recogerlo recupero todo el dinero), que me lo diga y vamos juntos a cogerlo. Pero el plazo termina mañana.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /