|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con copilot 8
Buenas.Me he hecho un viajecito y me han surgido unas dudas y problemilla.
La señal de gps se pierde cada 2x3.Vuelve rapido pero resulta molesto. Los radares no me los marca o no me he cruzado con ninguno.que señal emite? Tambien quería saber que significan los iconos que estan en la esquina inferior derecha. Gracias y saludos a todos los Heromaniacos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado.
Habría que comprobar si es un problema del programa o del GPS de la hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que cuente como le va?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa nada de eso. Uso el copilot y una vez los pilla (que lo hace bastante rapido) no los pierde.
Hay que tener en cuenta que dentro de edificios pierde bastante cobertura de GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Lo he usado dentro del coche y no había muchas montañas que dificultaran la señal : (
Lo de los radares como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado muchas veces y ningun problema, salvo el tema de los radares, que a no ser que no he pasado por alguno, jamas me indico si existia uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar en ciudad, no hay muchos edifificl altos, pero no ha dado un solo problema, a demas me han sorprendido los mapas y todo en general, esta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los radares los tengo instalados,lo que no se es como avisa el navegador y lo de los iconos pequeños.Tambien me ha gustado los mapas,menu etc. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de que pierde la cobertura GPS a cada rato.
Los radares funcionan, pero señala también los del sentido contrario (en autovías no es necesario). Supongo que se podrá configurar, pero no he tenido tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgade.Pero como te marca los radares?igual que cuando te pasas de velocidad?un pi,pi,pi.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da un pitido creo que a un km. del radar, y a partir de ahí sale un dibujo en la pantalla con la velocidad de la via, la velocidad a la que vas y la distancia que va quedando hasta el radar, una vez que lo sobrepasas el aviso desaparece.
|