|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s3 S3 qmg Boot Animation
hola un saludo , a todos
me gustaría que me echaran una mano , hace unos dias he echo root a mi s3 y también he instalado un room (Jelly Bean 4.2.2 Pure S4 Style v2) todo bien , perfecto solo que no puedo cambiar el Boot Animation de mi terminal , no he intentado de estas maneras. 1- instalando el CWM_CBA_Enable no funciono 2- intantando archivos bootanimation.zip en las carpeta correspondiente y nada noto que los archivos que hacen el bootanimation en mi terminal son .qmg también he intentado buscar en Internet esos tipos de archivos ya creados por alquilen para instalarlo y probar y no consigo nada, solo consigo el echo que dice crearlos tu mismo, y yo prefiero conseguirlos ya echos no se si hago algo mal ... alguna sugerencia gracias
|
|
||||
|
||||
|
bueno
alguien me puede echar una mano ?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ff
|
||||
|
||||
|
hola un saludo , a todos
me gustaría que me echaran una mano , hace unos dias he echo root a mi s3 y también he instalado un room (Jelly Bean 4.2.2 Pure S4 Style v2) todo bien , perfecto solo que no puedo cambiar el Boot Animation de mi terminal , no he intentado de estas maneras. 1- instalando el CWM_CBA_Enable no funciono 2- intantando archivos bootanimation.zip en las carpeta correspondiente y nada noto que los archivos que hacen el bootanimation en mi terminal son .qmg también he intentado buscar en Internet esos tipos de archivos ya creados por alquilen para instalarlo y probar y no consigo nada, solo consigo el echo que dice crearlos tu mismo, y yo prefiero conseguirlos ya echos no se si hago algo mal ... alguna sugerencia gracias ![]() ![]() Última edición por jaman Día 16/07/13 a las 02:58:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||