Hola.
He comprobado últimamente que bastantes usuarios del S3 se están mudando a otros móviles, y se pasan por aquí a despedirse de todos nosotros. Normal que sea esta la época de los adioses, si tenemos en cuenta que ya hace un año largo que este móvil se puso a la venta y que otros fabricantes no se están quedando sentados a verlas venir.
Yo mismo, que vengo de un Samsung Wave (lo que significa que podría no estar contento con la marca, de hecho no lo estoy) empiezo a plantearme el cambio de terminal, aunque no creo que lo haga hasta pasadas las navidades futuras. He probado las bondades del S4 (las tiene, y muchas), pero también estoy curioseando otros modelos, porque hay más marcas ahí fuera y algunas ofrecen productos muy dignos.
No sé, cuando llegue el momento miraré si hay telarañas en el bolsillo y, si me lo puedo permitir, buscaré un móvil con buena cámara, pues al final es lo que más me está atrayendo de un smartphone.
Nada más, desde aquí envío recuerdos a todos los que dejan este foro Samsung y, ahora que lo pienso, saludo a todos los nuevos usuarios que capta la marca aprovechando la bajada de precio que supone la aparición del nuevo S4.