Desde esta mañana ya no tengo mi S3. Ahora, y seguramente por no mucho tiempo, me he pasado a un HOX. Llevaba 6 meses con el S3 y estoy satisfecho, han sido muchos buenos ratos.
Pero me aburro. Me he aburrido del S3 y me he aburrido de samsung. Y la oferta del HOX era tentadora. Ademas, todo el mundillo de HTC es mas complejo, y eso me gusta. Se que me llevo un teléfono mejor en algunos aspectos y peor en otros muchos, pero soy un culo inquieto y no puedo parar, si no hubiera sido un HOX hubiera sido un Xperia T, un Nexus o un Lumia, o cualquier otro que me tentase.
Quiero que sepais que este subforo me ha enseñado un montón y que seguré pasando por aquí a ver como van las cosas, que pese a que tiene succesor el foro del S3 aún es muy movidito
Lo que claro, no voy a poder hacer, es seguir actualizando los hilos de ubuntu touch y sobretodo el tutorial para custom ROM que hay en mi firma. Por mi, cualquier mod o incluso cualuier usuario avanzado puede coger el testigo de los hilos para que no queden avandonados.
Bueno chicos, nos vemos en nuestro próximo smartphone!