|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os traía pegatinas NFC en la caja?
Bueno, antes de pillarme el HTC One he estado viendo unboxing y reviews y esta clase de cosas. Pues bien en un unboxing he visto que el móvil trae dos pegatinas NFC en la caja cosa que el mio de Vodafone no trae. El video es este:
en el minuto 2.
¿A vosotros os traía estas pegatinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no... pero cuando llegue a casa, lo rebuscare
|
|
||||
|
||||
|
No no, las pegatinas para el Sat también las tiene fíjate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas que no teneis son estas? Tengo estas dos que no viene nada escrito y despues otras que parece ser las del SAT no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a esas son a las que me refiero, no sion nfc?
Porque a mi si me lo parecen y no me venían. a los que os venían ¿son libres vuestros teléfonos? o de operador |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me venian.
|
||||
|
||||
|
A mi me las trae, son o no son Nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo se, como no las probéis los que las teneis. Yo era simple curiosidad y a ver si alguien sabia porque algunos no las traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirmo yo que no son NFC, que al pasarlas por un móvil NFC (cualquiera) no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jejeje, es mas factible lo que dijo un compañero del foro, que que sean NFC.... Y lo que dijo fué: Que eran unas pegatas que sólo vienen en los libres porque eran utilizadas por las oparedoras para sellar la caja tras haber metido su personalización en el móvil.... ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jejeje, es mas factible lo que dijo un compañero del foro, que que sean NFC.... Y lo que dijo fué: Que eran unas pegatas que sólo vienen en los libres porque eran utilizadas por las oparedoras para sellar la caja tras haber metido su personalización en el móvil.... ----------- Salu2 ![]() Ya podemos precintar la caja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Yoigo son vagos no quieren personalizarlos y vamos ni los tocan. Ahora que lo dices ami la caja me la abrió delante mio y estaba plastificada entera, vamos con un plástico transparente. A los que tenéis el ONE de vodafone o tal como os dieron la caja? Como curiosidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pegatinas para el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja hay 4 pegatinas, dos son las que han posteado unos compañeros mas arriba, blancas y otras dos que tienen un codigo de barras y dice que son para el SAT, con lo que ¿las blancas que función tienen ? porque desdeluego para el SAT no son.
|
||||||
|
||||||