Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Problema liberacion

Buenas a todos, mi caso es que tras leer buenas opiniones de codigosporimei.es, me lance a liberar mi y300 de yoigo mediante este servicio.

Mi sorpresa aparece cuando tras ingresar los correspondientes 4 euros y decirme que ya esta pagado, al cabo de un dia mas o menos aparece en el apartado del codigo de desbloqueo de la pagina: "El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar".

No entiendo nada, porque ellos mismos dicen que este servicio es valido para todos los huawei de todas las operadoras.

Me he puesto en contacto con ellos a ver que me cuentan.

Si sabeis por que se puede deber esto os lo agradeceria mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/13, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Puede ser que no sean capaces de generar el código y entonces me imagino que te devolveran el dinero
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, lamentablemente tengo pocas esperanzas de que me devuelvan el dinero, aunque yo lo unico que quiero es liberar el movil. Conoceis de alguien a quien le haya pasado algo similar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
¿Has comprobado que el imei que les pasaste esté correcto? Haber de todas formas que te dicen
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Si el ingreso lo hiciste por paypal o visa echalo para atrás y listo.

Yo lo hice por una web polaca que cuesta el doble pero nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/13, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Me han respondido que no saben por que razon el servidor no les ha dado el codigo para dicho imei. Me han dicho que lo volveran a probar y que si sigue igual me devolveran el dinero. Pero no me gusta mucho dar mi numero de cuenta por ahi. Una vez que ya he pagado puedo echar para atras el pago?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Yo también lo tengo de yoigo y lo liberé ayer con esa página. En menos de 24horas ya tenía el código y sin problemas. Eso si, me salió por 4.50€ al pagarlo por paypal.

En la página pone que si lo acabas de comprar esperes unos días por si no está el imei aun en el servidor o algo así, quizás sea tu caso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/13, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Eljose89. Me podrias decir cuanto tiempo paso aprox. desde que lo compraste hasta que pediste el codigo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Lo normal es que tarden entre 24-48 horas en conseguirlo, si tienes paypal diles que te devuelvan el dinero por ahí
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

No, no, me referia cuanto tiempo paso desde que compro el movil en yoigo hasta que pidio el codigo para liberarlo. Espero que todo fuera un pequeño error, y si no ya mirare como hacer para recuperar el dinero. Cuando se aclare todo ya os contare como fue
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
liberartelefono liberartelefono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

imeis que no se pueden liberar

Buenas tardes tal y como indicas en esta semana han sido dos casos de huawei que no se han podido liberar , de los aproximadamente 50 que hemos procesado. los codigos no se generan de ninguna forma , sino que proceden de la base de datos de Huawei mundial .
Es posible que tu imei no este dado de alta todabia , o por cualquier error no lo den de alta nunca.
Como consejo espera un poco de tiempo y vuelvelo a pedir en esta web, en otras webs de liberacion , o enviame un privado


Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/13, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

En caso de que el imei no se de de alta, podria reclamar a yoigo que lo haga? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Compre el movil el dia 2 de julio y solicite el codigo de liberacion y al dia siguiente me contestaron diciendo que no se podia liberar porque no aparecia el codigo en los servidores.Me han devuelto el dinero y me han dicho que pruebe en unos dias. Creo que los servidores tardan algunos dias en actualizarse porque ya lo hice varias veces con otros moviles huawei y nunca tuve problemas.Enfin,esperaremos unos dias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Entre la sierra y el mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Otro que no ha podido liberarlo tampoco. Lo he comprado hoy para la novia y menuda faena que mañana que se lo doy no lo va a poder utilizar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo compre en yoigo y al día siguiente pedí la liberación y sin ningún problema, eso debe de ser cosa del proveedor de esa web en concreto, porque el mio ya es el tercero que libero contando dos de unos colegas, que al igual que el mio en 24/32h tenia el código en mi correo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/13, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Viendo que no soy el unico al que le pasa ya estoy un poco mas tranquilo... ya sabeis lo que dicen, mal de mucho consuelo de tontos jajajajajajaaj. Yo solicite una revision, la cual no creo que surja efecto. Alvarogar, en tu caso de que modo recibiste de nuevo el dinero?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

hola yo lo intente liberar en la pagina codesimeis y pague haciendo una trasferencia bancaria.Al notificarme que no se podia liberar ellos mismos me dijeron que automaticamente me reembolsaban el dinero.La verdad que es una faena enorme no poder liberarlo de momento.Creo que tendremos que esperar a ver si es cierto eso que dicen que tienen que esperar a que se actualicen los servidores cosa que no creo porque compre otro y300 hace unos meses y me lo liberaron el mismo dia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Y sabeis si existe alguna forma de liberar este movil por cable? A traves del root y eso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/13, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
plonder plonder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Omnia i900

Pues a mí tampoco me lo han podido liberar, espero que en unos días se pueda, porque sino vaya faena...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
chema85 chema85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch p3450
Tu operador: Movistar
huawei y300

Hola, a mi me llego el dia 4/07 y pedi el codigo y hoy me han dicho tambien que no se ha podido genrar el codigo, supongo que habra que esperar. Cuando a alguno que le haya dado problemas lo libere, comunicarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 22:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /