Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
alt1958 alt1958 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Conexión bluetooth con Parrot v5.20c

Tengo problemas de conexión con el bluetooth del Mate y el manos libres del coche. Lo reconoce e identifica, pero no queda conectado. En mi otro móvil utilizaba un programa externo que gestionaba mejor la conexión bluetooth pero no recuerdo el nombre, alguien puede indicarme alguno que funcione bien para este móvil. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alt1958 Ver Mensaje
Tengo problemas de conexión con el bluetooth del Mate y el manos libres del coche. Lo reconoce e identifica, pero no queda conectado. En mi otro móvil utilizaba un programa externo que gestionaba mejor la conexión bluetooth pero no recuerdo el nombre, alguien puede indicarme alguno que funcione bien para este móvil. Saludos
a lo mejor tienes que actualizar el parrot, e oído que a veces pasa eso, a mi me funciona correctamente con mi manos libre que lo tengo un montón de años y la marca es de esas raras, el problema que yo tengo es que el mate no trae la función de descolgado automático cuando se conecta a bluetooth y eso me trae un poco de cabeza, a ver si lo incorporan en la próxima actualización, de momento lo soluciono con una App, pero la tengo que desactivar al salir del coche por que sino aunque deje de estar conectado al manos libres me sigue descolgando el teléfono y eso es un coñazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 22:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /