|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminar Copilot8??
Hola, siguiendo los pasos del manual para instalar el Copilot Live 8 me confundi en un paso, el de elegir ubicacion, ya q hay q saltarselo para poder instalarlo despues.
Mi problema viene aqui, ya que, al intentar instalar el programa sustituyendolo se me queda pillado siempre, y no se como quitarlo por completo para poder hacerlo de nuevo. Espero que me podais ayudar, es bastante importante y por ningun sitio he encontrado la solucion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del manual que esta puesto ya en otro hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 ) dice:
PASO 3: Cuando os salga la pantalla de elegir región o ubicación, eso solo vale para instalar el mapa, eso hay que saltárselo, dándole a la CRUZ ya que el mapa lo instalamos en el paso siguiente. Os aldrá que no hay ningún mapa instalado y cerramos el programa. El problema es que donde hay que dar a la cruz me sale en gris, no me deja hacer nada, lo unico q me deja es seleccionar una de las ubicaciones. Es algo concreto que espero que haya alguien q pueda solucionarmelo, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que elegí Iberia (o lo que salga) y me descargó el mapa solo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a cerrar y continue, luego me baje el mapa iberia y me lo cogio, no se, yo segui el manual al pie de la letra y me lo instalo todo perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||