|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sdcard Partition Tool
Hola a tod@s!
He desarrollado una aplicación para crear y formatear particiones en la sdcard interna. Ésta soporta los siguientes sistemas de archivos: -FAT16 -FAT32 -EXT2 -EXT3 -EXT4 -SWAP Bueno la aplicación está funcionando bien en múltiples dispositivos, pero en algunos está fallando y en los reportes de google play no envían mucha información sobre el bug. He implementado un sistema de reportes hacia BugSense el cual me ha ayudado mucho, pero hay cosas que se me escapan un poquito... Si alguien está dispuesto a probarla y en caso de que falle a ayudarme un poco como betatester sería de gran ayuda, ya que estoy solo en este proyecto y bueno hay muchos dispositivos y roms diferentes. Los datos de la aplicación són: Nombre: "Sdcard Partition Tool" Desarrollador: sylkat Link: https://play.google.com/store/apps/d...QuQVBhcnRlZCJd Si buscais en google play por "partition" está la segunda en la lista. Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún beta tester...?
|
|
|