|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Crujito en Carcasa Parte Superior Izquierda
Hola a todos, vuelvo con mis curiosidades sobre el s3, ya que al mio le puse un Skin y en estos dias se me empezo a levantar un poco el Skin de la parte superior izq viendolo de frente por detras claro ( la esq del Flash ) y lo presione con algo de presion para que volviera a pegar y no siguiera levantandose, pero de repende escuche un pequeño CRACKS
y dije sera la tapa??La quite y hice como en el video y hay estaba el cracks, por suerte es solo esa parte, antes de publicar vi que no soy el unico ya que gente en Xda y foros como aca hablan de eso, tambien del s3 azul pero eso es ya otra cosa... el mio es Blanco.. El telefono nc ve mal de la zona esa ni nada.. Queria que comentaran si les pasa en esa ZONA o en ninguna parte alrededor del telf. Obvio no es poner el dedo y suene ES HACER ALGO DE PRESION.. para mi no es grave ya que de hay no se agarra y si se hace no se hace presion ya que tampoco se es tan bruto agarrandolo.. Comenten y prueben a ver ![]() Última edición por AJ_7 Día 03/07/13 a las 04:14:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa igual pero en la esquina superior derecha es un crujido al presionarlo justo donde está la cámara frontal mi teléfono es negro y tiene sólo un mes de compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben e los suyos solo quiten la tapa y ven si lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
se la quite y aun lo hace, no es la tapa, es el mismo telefono que esta mal ensamblado...
Samsung descuida mucho estas cosas, con un teléfono tan caro, deberian tener materiales y procesos de fabricación mas a la altura.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero es q el mio lo miro y miro y no parece mal ensamblado puede poner un video del tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de febrero de este año y no hace ningun ruido ni cruje en ningun punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas quita la tapa y prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien cruje asi, no esta roto ni nada, pero esta mal ensamblado, es algo "NORMAL" asi que quedense tranquilos, la taapa no se va a salir!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben en la esquina del flash sin tapa justo donde esta el hueco donde va el gancho de la tapa, por esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que pruebe?
Última edición por AJ_7 Día 09/07/13 a las 04:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
solo lleva poco tiempo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en otro tema había posteado que en efecto el mio también cruje al oprimir la esquina superior derecha, además de eso el botón home también empezó a crujir de un lado nada mas, la verdad si es una pena que samsung no ponga más atención en el ensamble de los teléfonos, el mio tiene una funda otterbox defender, invisible shield y casi ni lo guardo en el bolsillo, para pronto no le doy tan mala vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en otro tema había posteado que en efecto el mio también cruje al oprimir la esquina superior derecha, además de eso el botón home también empezó a crujir de un lado nada mas, la verdad si es una pena que samsung no ponga más atención en el ensamble de los teléfonos, el mio tiene una funda otterbox defender, invisible shield y casi ni lo guardo en el bolsillo, para pronto no le doy tan mala vida.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||