|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar cualquier ROM a un movil mtk6589
Os pongo un enlace de Jorge Gomez Diaz de movildualsim ( http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO ) No se ve muy complicado quizas me ponga y pruebe con alguna.
PD: No se si puedo poner enlaces de otro foro y tal..si no se puede borrad el post PD2: El enlace lo ha puesto un compañero de en este foro, lo que pasa es que no recuerdo donde lo he visto y no puedo darle las gracias ! si lee esto que se identifique!Me parece un metodo muy bueno para empezar a tener ROMs buenas para este movil, o almenos para los que no sabemos muchos podamos empezar con la scene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: creo que he puesto el enlace demasiado pronto, los avances que esta teniendo la gente no son muy esperanzadores =(
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 02/07/13 a las 22:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid android PARANOID ANDROID!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una 4.2.2 que mejore grafica y fugas de batería soy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom para port tiene que ser de un móvil que tienga la misma resolución de pantalla e la misma arquitectura (ARMv7). El móvil que está en estas condiciones es el Oppo Find5... Tiene pantalla FullHD e un CPU Qualcomm APQ8064 Snapdragon que és un ARMv7 ( http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) ). Este móvil tiene rom de CM, Paranoid, etc.. Me parece un bueno candidato a utilizar su rom para port!!!
Corrijam-me estiver errado... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que la gente lo ha hecho y no le funciona ni el GPS, WIFI...etc, asi que por lo visto no es tan sencillo =(
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||