|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos .. tengo una cuantas dudas y espero que me aconsejeis ..
actualmente tengo un xperia p de diciedmbre 2012 .. que encanta .. el problem , que estoy descontento con la bateria (1350AH) y con las actulizaciones de SONY , he pensado en venderlo y comprarme otro ..mis dudas estan en : -cuanto puede pedir por mi xperia ? -estoy dispuesto añadirle 50--100eur para el otro , que me aconsejeis ? subo fotos de mi xperia para que me aconsejeis POSDATA : he estado leyendo el tema de estafas del subforo de ventas , y me pongo en dispocision de identificarme ante cualquier moderador por el famoso estafador de andalucia (soy de cordoba) y que se parece mi nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en la zona de ventas ;)
|
||||
|
||||
|
no estoy vendiendo solo consultando que precio tendria y que podria adquirir , seria la primera venta que hago de un movil , y ando algo cojo es cuanto valdria ademas antes lo venderia por la zona y despues por lo pondria en web,como he dicho solo consulto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre y lo quieres vender medio rápido, unos 150 euros, si no es libre algo menos.
Y comprar, te puedes pillar un S3 de segundamano si te gusta los samsungs, o si quieres algo nuevo, bueno, bonito y barato...algo chino tipo Jiayu G3S(200 euros) , Neo N003 de 5 " full HD (140 euros aprox), Si quieres algo mas barato, en este post se habla de algunos telefonos y webs interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637215 Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, tengo un interesado en el movil, al cual me ha pedido la factura, que la tengo , la duda es si le doy la factura tal cual ? Tendre algun problema al futuro alestar a mi nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería darte problemas, es normal que cuando vendes algo el comprador quiera un resguardo como garantía, que luego para el Sat tampoco haría falta, pero así se queda más conforme. Puedes estar tranquilo que no te influirá para mal. Y si no se la das, es posible que te regatee en el precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||