|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Política actualizaciones htc, respecto al one s
Pues han dicho que el one s ya no tendrá más actualizaciones.
Miedo me da con el one lo que pueda pasar en un año. Esto no es normal, y un galaxy s2 vaya a recibir la 4.2.2, htc debería pensar mucho en lo que esta haciendo, que después le vienen los resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en HTC para cambiar de samsung, si veo que pasa eso simplemente volveré a samsung y santas pascuas.
No me quita el sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas del un s2 no an sido las del one s ni por asomo, piensa que eso tambien tiene que ver mucho, si no hay mucha venta todo lo que sea actualizar de mas es perder dinero... Estoy seguro que con las ventas del one seguro que eso no ocurre... Ellos saben que este movil es su resurgir y no lo dejaran de lado. Que tarden mas no me importa mientras salga igual de bien que la que llevamos 4.1.2 que para mi es perfecta, el s4 ya lleva la 4.2.2 si y yo lo e tenido y estaba contento hasta que probe este y me di cuenta el lag que tiene, ninguna 4.2.2 funciona bien y ya van unas cuantas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas del un s2 no an sido las del one s ni por asomo, piensa que eso tambien tiene que ver mucho, si no hay mucha venta todo lo que sea actualizar de mas es perder dinero... Estoy seguro que con las ventas del one seguro que eso no ocurre... Ellos saben que este movil es su resurgir y no lo dejaran de lado. Que tarden mas no me importa mientras salga igual de bien que la que llevamos 4.1.2 que para mi es perfecta, el s4 ya lleva la 4.2.2 si y yo lo e tenido y estaba contento hasta que probe este y me di cuenta el lag que tiene, ninguna 4.2.2 funciona bien y ya van unas cuantas actualizaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuánto lleva vendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal a mi también, si tanto cambio quieren dar a su política con cosas como estas no van nada bien muy mal para HTC espero que no pase lo mismo con el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da con el one lo que pueda pasar en un año. Esto no es normal, y un galaxy s2 vaya a recibir la 4.2.2, htc debería pensar mucho en lo que esta haciendo, que después le vienen los resultados ![]() Vamos desde luego si HTC ha remontado un poco con el One y deja de actualizar, la muerte en vida para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualiza el one, no una, varias veces, una y no mas Santo Tomas.
Tengo un iphone 3gs y le han dado actualizaciones hasta ahora que ya seguramente no se podra, es decir creo que cuatro años, no digo que apple sea mejor actualmente con sus productos, pero si, da buen servicio de actualizacion, y que conste que el One va muy bien. Lo del One S es una marranada de cuidado, pero bueno esperemos no nos pase lo mismo con el One. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualiza el one, no una, varias veces, una y no mas Santo Tomas.
Tengo un iphone 3gs y le han dado actualizaciones hasta ahora que ya seguramente no se podra, es decir creo que cuatro años, no digo que apple sea mejor actualmente con sus productos, pero si, da buen servicio de actualizacion, y que conste que el One va muy bien. Lo del One S es una marranada de cuidado, pero bueno esperemos no nos pase lo mismo con el One. ![]() Entiendo que Apple tiene menos dispositivos en el mercado, y que ella misma crea el hardware y el software, pero... eso si es una buena política de actualizaciones. Veremos que pasará con el ONE... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy contigo. Acabo de jubilar a mi iPhone 3gs, y desde que lo compré he podido actualizar el SO hasta la versión IOs 6. Tres años tiene mi unidad y hasta hace poco aún salían actualizaciones (la última un poco "capada" por cuestiones del hardware).
Entiendo que Apple tiene menos dispositivos en el mercado, y que ella misma crea el hardware y el software, pero... eso si es una buena política de actualizaciones. Veremos que pasará con el ONE... ![]()
|
||||
|
||||
|
Miedo me da con el one lo que pueda pasar en un año. Esto no es normal, y un galaxy s2 vaya a recibir la 4.2.2, htc debería pensar mucho en lo que esta haciendo, que después le vienen los resultados ![]()
|
||||
|
||||
|
El One S sería un gama media, pero era más fluido que el One X, llevaba la misma cámara, el mismo sonido y la batería le duraba más. Lo único inferior era la pantalla y el almacenamiento. Pero para mi no era un gama media, y es una pena que lo dejen tirado, es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que un iPhone se actualice por mucho tiempo no es algo muy difícil, un SO que no cambia prácticamente actualización tras actualización no precisa mucho esfuerzo por parte de los programadores para actualizar cualquier terminal, sin decir que la cantidad de terminales de Apple es MUY reducida, por lo que dar actualizaciones a todos no supone un gran esfuerzo.
Y, a mi parecer, con Samsung pasa un poco lo mismo, como su interfaz touchwiz es tan simple, no requiere mucha modificación a la hora de actualizar. Aunque en contra de HTC tengo que decir que su actualización a 4.2.2 tampoco es tan grande como para tardar tanto en lanzarla... Un saludo. Pd.sólo son opiniones propias, no contestaré a nadie que se ponga en plan troll. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es, mi HOX y Mi One van tan bien con sus respectivas versión de android que no me quita el sueño si siguen actualizando o no, para eso tenemos a XDA. Lo que si me enfadar es que no me respeten garantía (afortunadamente nunca e usado eso) mientras trabaje bajo las necesidades de cada uno no veo problemas. El HOX daba pena con ICS, con Jelly Bean es otro móvil y dudo que con 4.2 o 4.3 se supere, mira el caso del Galaxy Nexus, con ICS era una maravilla en todo sentido, llego JB y cada actualización que le meten va consumiendo más y más recursos (en especial batería, gracias Google Now
) acá va más allá de un fabricante, acá va sinceramente por un tema de gustos y conformidad personal con sus propios móviles. Que por cierto a muchos les sale un ojo de la cara comprarlo y olvidan eso por "un numero más" Pero repito lo primero, es solo mi opinion. Quedo tranquila si mi HOX llega a 4.1.1 o 5.0 o el One a 5.0 o 6.0, mientras me permita ver videos, editar hojas de cálculo, leer correo electrónico, ver y enviar sms, y lo mas importante LLAMAR (...que esto lo hace hasta la Magic...) Cumplirá su fin en mis manos. Saludos y buen día.
|
||||
|
||||
|
Por mucho gama media que sea dejar tirado s un terminal al año de sacarlo no dice mucho de HTC y hace mejores a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que htc lo hace muy pero que muy mal. La gente que ahora mismo tiene un hos no se va a comprar otro HTC ni de coña salvo que lo regalen, si sumamos a estos clientes más los del sensation, desire, y demás,pues ahí tenemos una base de no se cuantos clientes que htc va perdiendo por el camino.
En definitiva no hay manera de recuperar la ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple no te creas que van tomando nota de eso de no actualizar su terminal. Cuando sacaron el iOS creo que 6, de un ipad2 te daban el iOS capado. Lo mismo con in iPhone 4 igual de capao... Eso si los que tenían el 5 o el 4s sin problemas y la diferencia en tiempo era un año de un terminal a otro...
![]() Pese a ello, lo que perdías en esos dispositivos eran los mapas (si, esos penosos mapas de Apple) en 3d, asistente de voz (maps) y fotos en streaming (solo el 3gs, que era el Iphone que yo tenía). Para el uso que yo le daba: chorraditas. Pero también verdad que las diferencias entre iOS 5 y iOS 6 eran mínimas,y por ello el 3GS aún era actualizable, pero al "Cesar lo que es del Cesar", ya me gustaía que HTC tuviese una política de actualizaciones parecida. Respecto a IOS 7,que es una actualización mayor (pero que fea es la nueva interface de iOS 7, por dios) todos los dispositivos a partir del iPHONE 4 (éste con limitaciones) la tienen disponible. Teniendo en cuenta que el Iphone 4 cumplirá 3 años en el mercado de aquí unos meses, me parece una política de actualizaciones magnífica. El GRAN PROBLEMA de APPLE, es que para hacer el SO plenamente funcional necesitabas tirar de Jailbreak, que hacía que el sistema se ralentizara un poco. Era el precio que debías pagar para tener una funcionalidad semejante (ojo, parecida no igual) que la que tiene Android. Esa fue una de las causas por las cuales no compré el iPhone5 y si el HTC ONE. Un saludo. Última edición por JgEdge Día 05/07/13 a las 02:33:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||