|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
musica por bluetooth
Tengo problema para escuchar la musica con auriculares bluetooth. las llamadas se escuchan bien pero la musica se reproduce por el altavoz del celular.
Alguien que sepa como solucinar el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lucho tengo el mismo drama ..has encontrado alguna solucion , esto a mi me paso por instalar la blue koi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que auriculares usan? son compatibles con audio? no cualquier bluethoot es compatible con multimedia... prueben con un s9 hd de motorola... yo he probado el ace plus con los genericos del s9 (cuesta alrededor de 20 dolares) y sirven perfecto.. aunque los materiales dejan mucho que desear (tambien es compatible con ps3
) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso antes de usar la nueva mod funcionaba perfectamente. descartado de que no sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es un problema que surge de los ROMs modificados, me sucede lo mismo con el Xperia Sensation y me sucedía lo mismo con el Master Touchwiz.
Sospecho que en la modificación le borran el archivo que sirve para eso y, debido a lo poco común que es usar auriculares bluletooth, la mayoría no se dan cuenta de este pequeño problema. Nos queda seguir a la espera de una solución al problema o renunciar a usar custom ROMs. :-( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||