ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
musica por bluetooth

Tengo problema para escuchar la musica con auriculares bluetooth. las llamadas se escuchan bien pero la musica se reproduce por el altavoz del celular.
Alguien que sepa como solucinar el problema?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 07:28:05
Array

[xs_avatar]
neokakox neokakox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy plus
Tu operador: Movistar
hola lucho tengo el mismo drama ..has encontrado alguna solucion , esto a mi me paso por instalar la blue koi rom
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
aguianje aguianje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

que auriculares usan? son compatibles con audio? no cualquier bluethoot es compatible con multimedia... prueben con un s9 hd de motorola... yo he probado el ace plus con los genericos del s9 (cuesta alrededor de 20 dolares) y sirven perfecto.. aunque los materiales dejan mucho que desear (tambien es compatible con ps3 ) saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
Kevinapo Kevinapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace plus 7500L
No es eso antes de usar la nueva mod funcionaba perfectamente. descartado de que no sea compatible.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
3433 3433 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S7500L
Aparentemente es un problema que surge de los ROMs modificados, me sucede lo mismo con el Xperia Sensation y me sucedía lo mismo con el Master Touchwiz.

Sospecho que en la modificación le borran el archivo que sirve para eso y, debido a lo poco común que es usar auriculares bluletooth, la mayoría no se dan cuenta de este pequeño problema.

Nos queda seguir a la espera de una solución al problema o renunciar a usar custom ROMs. :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Hora actual: 02:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /