iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

problema velocidad navegacion en iocean x7

gHola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, me he pasado los megas que tengo contratado con mi tarifa, y el telefono me va superlento, vamos que le he pasado el speedtest y me da 55kbps de velocidad de descarga, de pronto hoy empiezo a ver que me abre las paginas super rapido, le paso el test y me descarga a una velocidad de 1269 kbps, asi que super contenta, le hago el truco este de entrar en modo ingeniero fast domancy y activar el turn off, y reinicio y otra vez super lento, vuelvo a activar al turn on y mi sorpresa es que la velidad que me iba antes ya no vuelve, y empieza a ir otra vez a 55 kbps, decir que en comparacion con mi xperia t, cuando me pasaba los mb de mi tarifa no iba tan lento para abrir una pagina, entonces no se si es problema del terminal o es de la linea de vodafone, alguien de vodafone me puede decir q velocidad de descarga tiene?
gracias y perdonad el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

nadie sabe naaaa??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo con lo del fast dormancy apagado y me vá mas o menos bien (aunque a ratos se pone lento) segun donde esté, por lo que creo que debe ser algo de cobertura del 3g,..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
le noté cambio desde que se lo apagué (antes iba más lento)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 07:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /